miércoles, septiembre 27, 2006

NO PIENSO LO QUE ESCRIBO.

Prefiero escribir lo que siento, en el día o noche, da lo mismo, a dónde lo sienta y por quién lo sienta.
Puedo sacar frases de un texto, sí, pero al escribirlo, también tengo que sentirlo.
Ni siquiera pienso en los títulos, solo aparecen en mi mente, porque también los siento es mejor hacer las cosas con sentimiento que con pensamiento.
Si aprendemos a prevalecer el sentimiento aprendemos también a sentir con el pensamiento.

CUANDO EL BOCADO ES DEMASIADO GRANDE.

Nos pasa a las angullentas, cuando no calculamos el bocado y se nos llega a trabar la mandíbula tratándo de masticarlo, una vez masticado vamos bien encausadas, después por último lo tragamos con un poco de agua y al digerir ya casi todo acaba, pero cuando logramos evacuarlo ya definitivamente, está todo bien.
Casi siempre, cuando estamos en el proceso de masticar hacemos el loco, noo!, por favor, nooo!, ojo con eso, ni siquiera prueben la fórmula del prototipo de la falsa y despechada mejor amiga, si quieren optar por eso, que se de solito, sigan la brújula interna y retrocedan un poco, pero no mucho.
¿Quién me pasa un poco de agua?, necesito tragar y voy a tener que hacerle una visita al cirujano máxilo facial.

martes, septiembre 26, 2006

¿YO SARCÁSTICA?, NOOOOOOOO ¿QUIÉN DIJO?.

Después de leer seguido todo lo que he escrito, me di cuenta que reirme de mí misma y de las cosas que me han pasado, me ha ayudado a sopesar los momentos difíciles, para poder pasar el trago amargo, primero hay que probar el dulce, cómo sea es bueno desde este punto de vista el sarcasmo, si lo aplicamos a nuestra vida y no a la ajena, nos enseña y nos ayuda a ver que las cosas malas no son tannnnnnnn malas desde esta esquina y que siempre existe una solución; los problemas son los que la tienen y los que no solo debemos aprender a vivir con ellos.

lunes, septiembre 25, 2006

EL GRAN DILEMA.

¿Después de cuántas salidas tener sexo?, aquí no es la pregunta del millón, la respuesta es la del millón ¿cómo saber?.
Definitivamente, a la primera ¡nooooooooo!, se corre mucho riesgo y por último démosnos el trabajo de conocernos un poquito más y si no le gusta la idea chaoo no más, por qué: porque lo más probable es que si no acceden a conocernos más y no se les nota un leve interés es porque lo único que buscan en nosotras es sexo.
Si caemos en la primera cita, lo más probable es que nuestro teléfono suene solo para tener sexo y ni siquiera se les ocurra preguntar cómo hemos estado y ahí vengan nuestros lamentos y una que otra lágrima, porque nos sentimos utilizadas.
El asunto es que hay que tratar de dilatar lo que más se pueda, síiiiiiiiii, ya sé que es redifícil, pero si no se hace los resultados son catástroficos y siempre para nosotras, ellos no tienen nada que perder, nosotras sí y mucho: aguante y concentración, de lo contrario estamos fritas.
Si accedemos, luego de unas cuantas citas y nos percatamos de que solo les interesaba conocernos debajo de las sábanas no nos queda otra que olvidarse de la cara del cretino, de su nombre y borrar, pero bien borrado todo tipo de contacto (a menos que sea una relación basada en puro sexo, que siempre las hay).
RECUERDEN: Nosotras cuándo queremos y ellos a la primera y tratén de ir a la fiesta con un buen gorrito, por último utilicen la creatividad.
¿Qué extraña es la naturaleza? pero que bueno que nos da la posibilidad a nosotras de utilizar la razón en el momento oportuno, ¡cuidado! chicas ¡cuidado!, en resumidas cuentas.

SISMO, TEMBLOR, TERREMOTO, CATACLÍSMO.

O mejor dicho: ¿cuándo nos mueven el piso?, ¿a quién no le ha pasado?.
El conzuelo es que aunque son todos lo mismo, la intensidad va de inperseptible a demasiadamente perseptible, éstos últimos me causan pánico, eso de sentir el ruido segundos antes del movimiento peligroso, es angustiante, tanto lo es para mí, que siento venir uno y salgo corriendo, a dónde no sé, pero mi objetivo es solo arrancar y detrás siento a mi hermano gritándome si estoy buscando el epicentro.
.................................Estoy asustada, creo que viene uno, ojalá no sea fuerte y si lo es que solo dure poco y no derrumbe lo que me a costado tanto construir.

sábado, septiembre 23, 2006

TE MIRO Y TIEMBLO.

Te di mi sangre, te di mi cielo, te abrí la puerta de mis secretos, te di mi alma y tu tus besos y ese veneno de efecto lento.
Dónde está el fuego, llego el invierno, dónde has escrito nuestro último verso, cómo está el río: tranquilo y seco cómo borrarte de mis recuerdos.
Te di mi sangre y tu tus besos cómo negar que aún te venero.

(JARABE DE PALO)

viernes, septiembre 22, 2006

MIRAME A LOS OJOS.

Así nos han dicho y así hemos dicho a álguien que creemos especial.
Dicen que los ojos son el espejo de nuestra alma, son expresivos a joder y las pupilas se dilatan cuando álguien nos atrae, no hay nada que hacer ahí, con los ojos no podemos engañar.
Menos mal que mis ojos son marrones, los negros no existen, no se me nota si álguien me atrae.
No hay nada mejor que una intensa mirada (es fantástica esa forma de intimidar) a la vez me permite ser sincera y mostrarme tal cúal soy.
...Esas miradas, inocentes que nos denotan ternura, aúnque esa persona nunca lo sea son lo mejor.
Si deseamos mirar a álguien a los ojos hagámoslo, pero ¡hagámoslo!, una mirada dice mucho, no perdamos ese bello instante, quizás no vuelva jamás.
Por qué muchas veces cuando besamos abrimos nuestros ojos ¿será que queremos saber si el otro nos mira?, me dijeron que cuando los besos son sinceros los ojos permanecen cerrados, porque nos basta con solo sentir los labios del otro.
Me sorprendo de mí misma, casi siempre los abro, pero es por que quiero saber cuán sincero es el otro.

ESTA ES MI VIDA.

Y ¿qué? soy la tonta y loca más feliz a pesar de todo.........................................

CALMA.

Siempre corro para alcanzarla, parece que se gasta piernas fuertes y largas.
Me consuela darme cuenta que con los años mis piernas son más fuertes y también han estirado.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,............. es buena terapia, no andamos por la vida como amargados y nos regala la posibilidad de conversar, pero también escuchando bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla el que leyó todos los bla,bla paso la prueba.
Después de la tormente siempre llega la calma dicen, a veces se demora, yo tuve 10 años de tormentas, huracanes, tornados, etc..., pero hoy puedo mirar por encima de mis hombros y decir felizmente: ésto si que es calma!!!!.

miércoles, septiembre 20, 2006

LA SOLEDAD.

No!!!, no se rían, no es una autorreferencia........
En realidad me refiero a cómo nos sentimos la gran parte del tiempo, hay muchas veces en que adoro dormir en su compañía, otras muchas tantas desearía que no existiera.
De qué dependerá?, de nosotros de nuestro estado de ánimo o de la vida misma.
Muchas veces nos hace el bien, nos regala el preciado tiempo otras tantas nos provoca tristeza, ¿y es ahí recién en dónde valoramos a los que nos rodean, su compañía, sonrisas y conversaciones?, ¿será la causa que nos enseña a valorar a los demás?.
Muchas veces pienso que mis padres no pudieron elegir un mejor nombre para mí, siempre me he sentido identificada con él y ya he aprendido a vivir en su compañía, vieron si tan, tan sola no estoy...

10 POR 3=¿CRISIS?

Tener que apagar las jodidas velitas me angustia, a los 20 pensaba que los 30 serían una maravilla, que las cosas serían más fáciles aún, ya no tendría que seguir estudiando, estaría trabajando y desarrollándome profesionalmente... sí, claro, cómo no; hoy pienso en aquéllo y veo lo equivocada que estaba: sigo estudiando y no tengo trabajo.
Ni siquiera me atrevo a mirar para atrás, pensar que no soy quién quería ser me angustia y al mismo tiempo me motiva a estirar mis brazos y conseguir de una buena vez quién quiero llegar a ser.

domingo, septiembre 17, 2006

¿QUÉ ES REALMENTE HACER EL AMOR?.

Hacer el bien a toda persona que se te cruce o una serie de movimientos bruscos, ganozos de manera desesperada por probar al otro y pocas veces lentos y tiernos.
Claro está, definitivamente es un regalo precioso y divino que va más allá de sentir cosas muchas veces inimaginables, en ese momento nuestro sentido animal opaca al racional y hacemos lo que nunca imaginamos hacer.
Creía en llegar vírgen al matrimonio, ya no, pero para una ocasión especial y persona indicada sí (como álguien alguna vez me dijo: así tienes la suficiente experiencia para entregarte con todo a la persona realmente indicada, ¡me va a matar! a demás de robarle un par de besos le robé su idea, sorry, ojalá no me mal acostumbre y empiece a maquinar ideas para hurtarle varias cosas más, aúnque las ganas no me faltan.)
No sé si realmente hacer el amor es hacer el amor, quizás nunca lo he sentido como tal, por éso no comprendo el verdadero significado, porque quizás haya que dejar el amor de lado y disfrutar ese maravilloso momento, pero sin olvidar el respeto.
Si, realmente estoy equivocada, ojalá algún día llegue ese hombre, él que me enseñe, qué es, verdaderamente, hacer el amor.

UNA CARTA DE PERDÓN A MI HIJA.

¡No!, mi amor, yo nunca te salvé de álguien, quizás cuando crescas lo entiendas, tú si me salvaste la vida hace 5 años, porque si tú no estuvieras quizás en qué quebrada estaría yo.
Eres el regalo más bello que Dios me dió, no existe un día que no le de las gracias por enviarte a mí, ni día que no exista que me culpe por no elegir un buen hombre para ti, perdón mi princesita, perdón; es lo que no me da tranquilidad y es mi martirio diario, sé que todos nos equivocamos, pero nunca pensé que me fuera a equivocar tanto.
Aún tengo la buena esperanza de que aparezca álguien en tu vida y te borre esa maldita herida, TE AMO, con cada porción de mi alma, y tú bien lo sabes.

A UN BUEN HOMBRE.

Mira lo que provocaste, la creación de mi blog, el deseo imperioso de expresar todo lo que he sentido, lo que siento, lo que pensé y pienso de todo y de todos; contar anécdotas tontas y torpes, mi objetivo: seguir haciéndolo ¿hasta cuándo?, no lo sé, pero mínimo te devía dar las gracias por tu enseñanza de expresar las cosas y ser auténticos, como te dije alguna vez, no cambies nunca porque hombres como tú, hoy en día escasean.
Fue mucha suerte el haberte conocido, más aún que estemos en contacto.
De seguro, tu siembra a sido buena, tu cosecha será aún mejor, tú sabes que te deseo lo mejor, menos imposible.
Un abrazote con mucho cariñote...... GRACIAS!!!!!

1 AMOR QUE DURÓ 2 AÑOS Y EL OLVIDO CASI 10.

Bufffffffffffff, alguna vez escuché por ahí, una supuesta teoría: si la relación dura 2 años, te demoras el doble en olvidarte de la persona, lo comprobe, por lo menos para mí no fue así; 2 años y tanto se transformaron derrepente en 10, me di cuenta un buen día, que horrorosamente se habían quintuplicado, hoy me sigo preguntando, si fue amor verdadero, un simple capricho o mi ego estaba por el suelo.
A los 10 años reapareció ese viejo amor, en mi vida, mi corazón se aceleró como en esos buenos días en que compartíamos todo, pensé que era el mismo hombre que tanto amé, pero al parecer había corrido bastante agua bajo el puente.
La inosencia ya no existía en su vocabulario, solo el aprovecharse de lo que yo sentía por él, por fin me di cuenta de que mi vida no se la podía entregar, fue doloroso, muy doloroso de aceptar la realidad, pero gracias a Dios me había sacado la venda de mis ojos y tuve la oportunidad de verla, me costo mucho tomar la desición de no volver a verlo jamás, pero también me hiso feliz el dar ese gran paso porque así aprendí de que muchas veces la realidad es muy dolorosa, pero es mucho mejor que vivir en una mentira.
Ojalá que esté bien, porque a pesar de todo lo que sufrí no me arrepiento de haber compartido ese tiempo con él, simplemente, él no era para mí, ni yo para él.

viernes, septiembre 15, 2006

ESA BOCOTA

Alguna vez conocí a uno que vestía piel de oveja, pero que pegaba los zarpasos, hayyy de la que salió herida, exprimía el jugo del sexo a su victima, cual muciélago hambriento ataca a un caballo y luego la desechaba como basura, a mí, claro está, el jugo que me exprimió no fue mucho, el vaso se derramó antes, hablaba mal de toda mujer que se crusara en su camino y se creía caballero, pobre madre, hija, si es que algun día la tiene, y señora, que esta si que va a ser pobre, lo que nunca voy a olvidar es que vivía diciendo: CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE, si es realmente así como tanto dice su tan superdotada premisa, déjame decirte: que tú no te mereces ni los zapatos que traes, ni menos un lindo rayo de sol.
Respeta a las mujeres y quizás en tu vida te vaya mejor o quizás devamos pensar, los que alguna vez te conocimos que el polvito blanco te exprimió casi todas tus neuronas dejándote solo dos y más encima autistas.
Tenía que sacar la voz por todas esas mujeres que algún día escuché en su SUCIA BOCOTA.

jueves, septiembre 14, 2006

AMISTAD



Qué es la amistad?, es realmente, lo que define el diccionario o va más allá, no creo que sea solo afecto, cariño puro y desinteresado que se engrandece con el tiempo.
Hoy tomamos este hermoso sentimiento de una manera tan ambigua, conocemos a una persona hace unos días y cometemos el error de referirnos a ellos como amigos, por qué no nos familiarizamos con la palabra CONOCIDOS o es que nos preocupa lastimar o la otra persona, transparencia eso es todo, ser como somos aquí y en la mismísima lejana quebrada.
Siempre me he preguntado a qué se refieren los hombres cuándo hablan de AMIGA, a la que verdaderamente está con ellos apoyándolos, a la mujer que les tiende la mano cuando la necesitan o a la mujer que enciende sus ánimos nocturnos y que desean, fervientemente, probar a que saben sus labios y sexo, si ha frutos jugosos o a sufrimiento seco.
A la que llaman por teléfono para tener un rato de buen sexo y a veces no tan bueno.
La complicidad siempre condimenta a la amistad, cosas que sólo saben nuestros amigos y nadie más: nuestros tropiezos, esperanzas, quién nos gusta, de quién nos enamoramos, con quién fuimos infieles, a quién odiamos, a quién deseamos.
Siempre existe un amigo más apegado que un hermano.
Un mejor amigo que nuestra pareja.
Un amigo que sabe cómo estás sin hablar con nosotros.
Esos que tienen oído para escuchar nuestras latosas lamentaciones.
Estoy segura, que después de haber vivido una experiencia de tración de una mejor amiga, que me dolío en lo más profundo de mi ser, comprendí el verdadero significado de la amistad, y que después de dos años me haya buscado, pedido disculpas con lágrimas en sus ojos, nos dimos una segunda oportunidad a costa de porrazos, pero nos levantamos todas las veces que fue necesario, hasta el día de hoy somos las mejores amigas, su pena es mi preocupación y yo sé que la mía también es la suya.
Sé que no le fue fácil ganarse mi confianza, tuvo que aguantar mis reproches, sarcasmos, hironías, bromas de calibre cuando habían otras personas durante mucho rato.
Hace un tiempo me dijo que era la única amiga que le quedaba y me hizo feliz el saber que a pesar de todo hoy puede contar conmigo.
Tengo otra buena amiga, que se gasta un fuerte genio, pero es quién me aterriza y siempre he contado con ella, una palabra de aliento cuándo me ha calado la angustia o pena.
Una cabra chica de 21 años que la adoro, es como mi hermana menor y a pesar de nuestra diferencia de edad nos llevamos increíble y nos extrañamos cuando no estamos juntas, nos retamos y reprochamos mutuamente; una que otra compañera de colegio que aún conservamos y cultivamos nuestra amistad...
Un muy buen amigo, mister John Lowe, que lo llevo en mi corazón y que se llevó parte de éste, a dónde no lo sé, porque perdimos el contacto, en algún lugar del mundo, espero esté bien, lo único que conservo de nuestra amistad es una foto de él y los buenos momentos que compartimos juntos (si alguien sabe su paradero, que por favor me avise, se lo agradesería eternamente).
Hay, perdón, perdón, Francisco Correa (después de unos días te agregué). Cuando nos conocimos fue de manera loca, igual que los dos cuando nos juntábamos; ojalá que estés bien, que hayas encontrado a una mujer que te valore y que tus padres se hayan vuelto a reunir, que fue tu tristeza más grande y te doy las gracias por permitirme apoyarte en aquel momento difícil.
Nuestra amistad fue sacrificada, quizás por eso nos valorábamos tanto, vivías en la cresta de la loma y aparecías en mi casa el día menos pensado, al final terminábamos en algún lugar al aire libre, tirados en el suelo mirando las estrellas y tratando de arreglar el mundo a nuestra pinta, fueron muchas veces a sí y aunque suene a rutina, no hubo vez que me aburriera a tu lado, volvíamos a ser niños; sé que cuando supiste de mi maternidad, no te hizo bien, porque sabías que me esperaban días difíciles.
A veces llamo al único número tuyo que conservo, aunque sé que ya no es tuyo, lo hago para probar suerte en una de esas llega la sorpresa y le apunto.
En dónde estés, espero que estés bien, querido amigo mío.
Y por ahí dehambulan un par de personas con las que sé que puedo contar, ojalá algún día podamos ser grandes amigos. Para mi ésto es amistad.

NADIE TIENE MAYOR AMOR QUE ÉSTE: QUE ALGUIEN ENTREGUE SU ALMA A FAVOR DE SUS AMIGOS.