lunes, diciembre 15, 2008

¿POR QUE LAS PERSONAS QUE BUSCAN A DIOS, NORMALMENTE SE APARTAN DEL SEXO?



-Cuando hablo de la fuerza, no hablo apenas del acto sexual, ciertas personas utilizan esta fuerza sin usarla, todo depende del camino escogido.
(Conozco esta fuerza, se como utilizarla)
-Quizas sepas tratar el sexo, en la cama; esto no es conocer la fuerza, tanto el hombre como la mujer son absolutamente, vulnerables a la fuerza del sexo, porque allì el placer y el miedo tiene la misma importancia.

¿Y POR QUE EL PLACER Y EL MIEDO CAMINAN JUNTOS?
PORQUE QUIEN SE ENFRENTA CON EL SEXO, SABE QUE ESTÁ ANTE ALGO QUE SOLO SUCEDE CON TODA SU INTENSIDAD CUANDO SE PIERDE EL CONTROL. Cuando estamos en la cama con alguien, estamos dando permiso para que esta persona comulgue no solamente con nuestro cuerpo, sino con toda nuestra personalidad. Son las fuerzas puras de la vida que se comunican, independientemente, de nosotros, y entonces no podemos esconder quíenes somos.
No importa la imagen que tengamos de nosotros mismos, no importa los disfraces, las respuestas preparadas, las salidas honrosas. En el sexo se hace dificil engañar al otro, porque allí cada uno se muestra cómo, realmente es.