lunes, diciembre 28, 2009

HE...RROR...


Las mujeres escuchan constantemente que las relaciones sexuales asombrosas conquistan el corazón de un hombre ¡boludeces! queridas, déjame decirte que la única parte de su cuerpo que estaría feliz serían sus pequeñas pelotitas de bambi.

Es ridícula la frecuencia con la que se leen los artículos titulados 100 consejos sexuales que lo conquistaran, la mayoría son tan tontos que tú te sientes más tonta por leerlos. Piénsalo. No es tan difícil complacer a un hombre (si no está fogoso, que sería casi nunca, hazle un sándwich y ponle un canal de futboll).

Lo que no te están diciendo esos dizque expertos es que el sexo arriesgado hará que él te use y te tire (aunque, claro a veces solo buscamos sexo).

Digamos hipoteticamente, que seguiste los 100 consejos, apareciste con la lencería comestible, el columpio, los artículos de latex, las acrobacias de alcoba, además de una esfera de disco girando sobre la cama, tal vez vestías un traje sexy (que tomaste por error de un niño que ahora no tiene que ponerse en la próxima noche de brujas), diablos! se me olvidaba: lo acorralaste en la muralla contigua a la puerta de entrada (que ¡waw! mal no estuvo), en la cocina (sin importar la carencia de cortinas, por Dios no?)y hasta en la terraza, y que posaste votre jolie petite bouche que, dans ses plus intimes ¡uf!, pobre hombre...

Todo hombre quiere hacerse ilusiones de que él en todo su esplendor será el que te familiarizará con el maravilloso mundo del sexo, el será quién te enseñará algo nuevo, y que nunca haz sentido un orgasmo hasta que lo conociste, así que cuando sugieres posiciones de las que nunca él ha oído hablar sabe que ya te enseñaron, y entonces piensa por qué querría hacer yo truquitos que le enseñó otro tipo.

Y eso significa que no hace falta subirse a todas las atracciones de Disneylandia la primera vez que visitas el parque; o quieres que la próxima vez que se vean la escena en la cama sea así: juegan un rato entre las sábanas, te mira y te dice que no te puede ver a los ojos, se corre
a un lado mirando el vacío, te preguntas qué pasa, aunque ya sabes qué diablos pasa y se levanta (Pepito Grillo hiso su tarea otra vez).

Valor agregado: si encuentras un pelo largo a la mañana siguiente que no es del color de tu cabello en la toalla con la que te disponías a secar tu lindo cuerpecito... eso merece una retirada digna sin decirle absolutamente nada, que no les pase lo que alguna vez me ocurrió a mí, no causa mucha gracia...

sábado, diciembre 26, 2009

EDUCACIÓN ANTISENTIMENTAL.


Bienvenidos a la perdida de la inocencia, las luces fulgurantes de nuestra ciudad que sirvieron de telón de fondo a las citas inocentes todavía brillan, pero el escenario aún sigue vacío.

Nadie desayuna con diamantes y nadie tiene aventuras que recordar. En lugar de eso desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos aventuras que procuramos olvidar lo antes posible, ¿cómo nos metimos en este lío?.

Capote comprendío muy bien el dilema de los noventa amor contra negocio. En DESAYUNO CON DIAMANTES él y ella eran mantenidos por frivolidades materiales, pero al final las vencieron y eligieron el amor en lugar del dinero.

Todos somos mantenidos por nuestros trabajos, (yo por ejemplo por el puto, jodido y cabrón horario de trabajo que me estaba autoimponiendo, bueno obtuve recompensa :) ) otros mantenidos por la jerarquía social a la que pertenecen, algunos por entradas para primera fila de algún espectáculo (también lo he hecho) y lo peor es que nos encanta.

La autoprotección y el negocio son primordiales. Cupido nos ha dejado solos.

Cúando fue la última vez que oiste decir a álguien ¡te quiero!, sin la inevitable coletilla del como amigo.

Cúando fue la última vez que viste a dos personas mirándose a los ojos, sin pensar no se lo creen ni ellos.

Cúando fue la última vez que oíste a álguien decir estoy locamente enamorado, sin pensar: el lunes por la mañana me lo cuentas; y qué resultó ser de la película de TIM ALLEN, Acoso a la que asistieron 10 o 15 millones de personas para ver sexo sin cariño entre erotómanos, no representa ni mucho menos nuestra idea sobre el amor, pero es de lo que están hechas la gran mayoría de las relaciones modernas.

Se practica mucho el sexo, pero esa clase de sexo que desemboca en una amistad o en un acuerdo emocional, no en una relación sentimental. Hoy día todos tienen amigos o colegas, pero nadie tiene, en realidad, amantes, aunque hayan dormido juntos la noche anterior. Al parecer las relaciones modernas se basan en el desapego. Pero ¿cómo te apegas, cuando decides que eso es lo que quieres?

jueves, diciembre 17, 2009

SE BUSCA: JUANITO, PEDRITO O DIEGUITO SUELDO.





¿Tienes una casa con la que me pueda quedar?, ¿te sientes feliz de ser el tonto que trabaja todo el día y da todo su dinero? si es así, yo tengo un premio para ti, en el que figuran tres bebes generadores de intereses para poder expandir mi cartera para el retiro. Si me llamas ahora al 877248.... te prometo contarle a todas mis amigas que estás tan bien dotado como una llama de 150 kilos aunque tengas el tamaño de un interruptor de luz. Además hasta puedo transformarme para que mis futuros suegros estén muy felices, de verdad, en serio, asi que apúrate, te estaré esperando con todos mis bombones y conejitos de chocolate para el PURIM.


Déjame decirte que un hombre de calidad y que valga realmente, la pena no te va a decir: ¿dónde firmo?; los hombres ahora más que nunca, se están acostumbrando a la idea de que una mujer capaz de contribuir economicamente, puede ser un aactivo importante; a los hombres les preocupa llegar a fin de mes y lo que harías tú si les queda poco dinero.

En los sueños de un hombre, su compañera es álguien con quíen puede contar; los hombres no hablan nunca de su necesidad de seguridad (por lo que he logrado experimentar los hombres son extremadamente seres inseguros) nunca serían capaz de reconocerlo porque eso se considera poco varonil. Es un tabú, pero también quieren sentirse seguros.

Un amigo mío me dijo: a veces sientes la necesidad de preguntarle a una mujer: "oye podrías traer tus estados de cuenta a nuestra próxima cita?, eres despilfarradora?, gastas más de tres veces de lo que ganas?.

La mayoría de las mujeres piensan que deben preocuparse de las finanzas del hombre porque él es el supuesto proveedor, pero hoy más que nunca, los hombres también están viendo tus finanzas, siiiiiiiii! hasta los que ganan 10 veces más que tú...

lunes, diciembre 14, 2009

Y ME PONGO DE PIÉ....





No puedo dejar de vitorear a un par de mujeres que admiro inmensamente, su vida, pasiones, viajes y aventuras, ídolas ellas para mí. En alguna vida seré como IAN FOSSEY, la Californiana que cambió su vecindario por el de los gorilas en Africa central. O tal vez algún día consiga parecerme a Alexxandra David-Neel, la primera Occidental que en 1925 y teniendo 57 años, consiguió entrar a la ciudad prohibida de LHASA disfrazada de peregrina TIBETANA. ¿Me habría cautivado el rey si hubiera sido Anna Leo Nowens? la que llegó a Siam (TAILANDIA, mi otro sueño) para educar a los muuchos hijos , esposas y concubinas del harem; nunca seré una dama (eso está claro), pero reverencio a KAREN BLIXEM, la danesa baronesa enamorada de un cazador Inglés, en Kenia; a lady Jane Digby, prendada también de un jefe Beduino del desierto en 1853; lady FLORENCE DIXIE quien a fines del siglo 19 vino a cabalgar por la Patagonia. AGATHA CHRISTHIE, escritora (mierda que envidia), arqueóloga (doble envidia), viajera empedernida (triple envidia); ni de FLORENCE VON SSAS, la Húngara a punto de ser vendida en una subasta de esclavos cuando un viudo y rico Escocés la salvó de un haren Turco, así partieron juntos a buscar el nacimiento del Nilo........ Y bueno, mi preferida MARGA D'ANDURAIN, mujer de una familia burguesa VASCO-FRANCESA: rebelde y apasionada (por eso me gusta, nos parecemos mucho), que desde su BAYONA natal (donde sus padres le prácticaron un exorcismo a los 13 años) viajo a ciudades legendarias del Oriente, protagonizando increíbles hazañas, acusada de espionaje y sospechosa de varios asesinatos, se codeó con la realeza Egipcia en el Cairo y se casó con un Beduíno para lograr entrar a la Meca, escandalizando a la sociedad (me encanta cuando se logra escandalizar a las personas) de su época...
Aprovecho de pasar el dato hace un par de meses se publicó en Chile un libro biográfico de Marga bajo el nombre de: "CAUTIVA EN ARABIA" de la periodista Española Cristina Morató, o sea, lógico, los que me conocen se pueden imaginar que ese librito va a ser mío.
NOTA: Fotografías de CRISTOBAL BARRA (secó él), gracias CRIS...