domingo, junio 06, 2010

Sexo on fire! 7 claves


El gran sexo es muy simple, solo necesitas 3 cosas: tú, él y suficientes hormonas como para abrir un agujero en la capa de ozono; aunque empiecen locos de deseo el uno por el otro, la urgencia de sacarse la ropa mutuamente a veces se evapora, y los dos quedan preguntándose qué salió mal en la escena. Según un artículo que leí en la Cosmopolitan existen 7 puntos claves para garantizar un sexo grandioso; si no dispones de todos puedes tener buen sexo, aunque no califique como "grandioso". Y si no tienes ninguno... mmmmm.... bueno, espero que luego del encuentro sigan siendo amigos.

1._ AROMAS COMPATIBLES: Lo que de verdad importa son los olores naturales (feromonas) de los dos son compatibles, un hombre puede restregarse con la esponja y jabón hasta brillar, pero aún así te huele... los estudios demuestran que las parejas con un A.D.N. similar están predispuestas a evitarse sexualmente, por temor a procrear hijos débiles, y algunos hombres que pensarías que no son para nada tu tipo, ejercen sobre ti un extraño poder sexual, porque su olor es lo suficientemente diferente del tuyo como para asegurar hijos saludables.
*CÓMO HACER QUE FUNCIONE: Lo sabes cuando descanzas tu cabez en su pecho y el olor de sus axilas llena tu cuerpo de lujuria, si lo primero que piensas es: "¡diablos! huele como mi papá en 1992" inventa una excusa y huye lo más rápido que puedas, run Forrest, run..., los estudios sugieren que el síndrome de los olores fuertes solo ataca en el proceso de los flirteos, un experimento de la Universidad de Rice, Texas, reveló que las mujeres responden con un aumento de la actividad cerebral al sudor de la exitación sexual de un hombre, mientras que el sudor normal no le provoca nada, de nada.
2._ TIEMPO LIMITADO: Si tienes alguna experiencia con películas pornográficas (verlas, no actuar en ellas), pensarás que el sexo grandioso dura horas y horas, la mayoría de las mujeres piensan al verlos "para durar eso tendría que ser robot". Y tienen razón porque el mejor sexo, dura entre 7 a 13 minutos, un estudio realizado en Estados Unidos reveló que cualquier relación sexual que se acerque al cuarto de hora se vuelve un tanto tedioso. De manera que le puedes decir a tu hombre que lo importante es calidad, no cantidad.
*CÓMO HACER QUE FUNCIONE: La mayoría de los hombres piensan que mientras m+as duren, mejor; y la mayoría de las mujeres no saben cómo decir "me está comenzando a molestar", pero reducir el tiempo que empleas en el sexo puede mejorar tu vida sexual.
3._ SENTIDO DEL HUMOR: Cualquiera que haya pensado en las mejores cualidades de alguien para una cita sabe la importancia del sentido del humor, y lo mismo se aplica en la cama, a la hora del sexo, es crucial que lso dos tengan un sentido del humor similar. Que él hable sucio, por ejemplo, puede ser un fracaso si tú te estás burlando por dentro, igual ocurre con poner voz de bebé, decir apodos melosos, etc...
*CÓMO HACER QUE FUNCIONE: Este es el test básico, si él no te gusta como pareja, ¿querrías ser su amiga? escucha sus chistes, comparte con él, hazlo reir, no vas a decir chistes en medio del sexo, pero si está en la misma onda el sexo será más armonioso, además cualquier conversación sucia debe ser estrictamente sexy en vez de involuntariamente cómica.
4._ TIEMPO SEPARADOS: Cuando te enamoras el sexo es muy ardiente y los dos quieren estar siempre juntos, pero al pasar las semanas si no están un tiempo separados, la relación puede volverse claustrofóbica, lo que tendrá un impacto negativo en la vida sexual. Según Esther Perel, sicoterapeuta y autora de las páginas llamadas Mating in captivity, pasar demasiado tie po juntos mata el misterio del sexo y reduce el deseo. Ella aconseja planear un tiempo separados, mantener privadas las fantasias sexuales y siempre cultivar los intereses individuales.
*CÓMO HACER QUE FUNCIONE: Si viven juntos y has caído en la trampa de alejarte de tus amigas para priorizar el grupo de tu novio, solo será cuestión de tiempo esperar a que las caricias se vuelvan predecibles y aburridas.
5._ CONTACTO VISUAL: Cuando pasa la fiebre de los primeros tiempos, las parejas tienen poco contacto visual. Pero esto no solo mantiene la conexión fuera de la habitación, sino que en la cama puede convertir el sexo normal en fabuloso, porque allí la comunicación sin palabras es clave. También aumenta la oxitocina, la "hormona del vínculo y la ternura", y le añade otra dimensión a la intimidad. Una mirada directa hace que los miembros del sexo opuesto se encuentren hasta 8 veces más atractivos.
*CÓMO HACER QUE FUNCIONE: Sí eres tímida, convierte el contacto visual en un juego. Prueba atener con él un erótico concurso de miradas o rétalo a mantener los ojos abiertos en el momento del sexo.
6._ DINERO: Nadie dice que no puedas tener buen sexo con un novio pobre o con un cafiche, pero un estudio reciente reveló que las mujeres que tienen relaciones sexuales con hombres economicamente estables logran más orgasmos. "La frecuencia de los orgasmos de las mujeres se eleva junto con el salario de su pareja", Thomas Pollet "elegir a un hombre con seguridad financiera ofrece una ventaja evolutiva" tal vez se deba a que los hombres en estas condiciones tienen más confianza para cerrar tratos y acariciar clítoris...
*CÓMO HACER QUE FUNCIONE: La razón no es el dinero, sino la sensación de seguridad, lo que necesitamos no es un hombre rico es un hombre "seguro" de sí mismo, comprometido contigo y con tus orgasmos.
7._ EL FACTOR X: Este ingrediente misterioso es la famosa química es esencial para llegar a tener sexo grandioso. Si no está presente, puedes tener sexo bueno, agradable, orgásmico... pero nunca sentirás una especie de terremoto que provoca el seso fabuloso. El factor X no depende de que ellos se gusten (tal vez se atraigan sexualmente, al principio y luego el sexo se vuelva mediocre. La química ocurre cuando hay una conección inexplicable (su simple contacto te enloquece). No tienes que estar enamorada, ni siquiera conocerlo bien. L aquímica entre los dos existe o no existe.
*CÓMO HACER QUE FUNCIONE: La química sexual no puede fingirse. Y sabes que está presente desde que se conocen, porque el sexo es la inevitable conclusión de cualquier conversación entre dos personas que se atraen mutuamente. Si el factor X no está desde el principio no va a aparecer después. No es garantía de felicidad duradera, pero te dejará recuerdos para toda la vida, y jamás te arrepentirás...