lunes, diciembre 28, 2009

HE...RROR...


Las mujeres escuchan constantemente que las relaciones sexuales asombrosas conquistan el corazón de un hombre ¡boludeces! queridas, déjame decirte que la única parte de su cuerpo que estaría feliz serían sus pequeñas pelotitas de bambi.

Es ridícula la frecuencia con la que se leen los artículos titulados 100 consejos sexuales que lo conquistaran, la mayoría son tan tontos que tú te sientes más tonta por leerlos. Piénsalo. No es tan difícil complacer a un hombre (si no está fogoso, que sería casi nunca, hazle un sándwich y ponle un canal de futboll).

Lo que no te están diciendo esos dizque expertos es que el sexo arriesgado hará que él te use y te tire (aunque, claro a veces solo buscamos sexo).

Digamos hipoteticamente, que seguiste los 100 consejos, apareciste con la lencería comestible, el columpio, los artículos de latex, las acrobacias de alcoba, además de una esfera de disco girando sobre la cama, tal vez vestías un traje sexy (que tomaste por error de un niño que ahora no tiene que ponerse en la próxima noche de brujas), diablos! se me olvidaba: lo acorralaste en la muralla contigua a la puerta de entrada (que ¡waw! mal no estuvo), en la cocina (sin importar la carencia de cortinas, por Dios no?)y hasta en la terraza, y que posaste votre jolie petite bouche que, dans ses plus intimes ¡uf!, pobre hombre...

Todo hombre quiere hacerse ilusiones de que él en todo su esplendor será el que te familiarizará con el maravilloso mundo del sexo, el será quién te enseñará algo nuevo, y que nunca haz sentido un orgasmo hasta que lo conociste, así que cuando sugieres posiciones de las que nunca él ha oído hablar sabe que ya te enseñaron, y entonces piensa por qué querría hacer yo truquitos que le enseñó otro tipo.

Y eso significa que no hace falta subirse a todas las atracciones de Disneylandia la primera vez que visitas el parque; o quieres que la próxima vez que se vean la escena en la cama sea así: juegan un rato entre las sábanas, te mira y te dice que no te puede ver a los ojos, se corre
a un lado mirando el vacío, te preguntas qué pasa, aunque ya sabes qué diablos pasa y se levanta (Pepito Grillo hiso su tarea otra vez).

Valor agregado: si encuentras un pelo largo a la mañana siguiente que no es del color de tu cabello en la toalla con la que te disponías a secar tu lindo cuerpecito... eso merece una retirada digna sin decirle absolutamente nada, que no les pase lo que alguna vez me ocurrió a mí, no causa mucha gracia...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejaron, las razones, dan lo mismo, lo importante es que te has quedado sola triste y abandonada en este mundo de opuestos (día-noche, luz-oscuro...macho-hembra) que para vivirlo en pleno y goce, al menos una hembra, se necesita de su macho al lado, de su perrito que le ladre y lama o del pistón siempre dispuesto, como quieras, para eso hay un sin fin de metáforas. Como te decía arriba, lo importante es que te quedaste solange en este cruel mundo dual (sí, eso es, hablemos las cosas como son), y para evadirte, te abriste un blog sin saber mucho transmitir ideas, sensaciones, emociones ni sentimientos, a pesar de que tu juras lo contrario, claro, ah que no (pero no importa eso, se te perdona).
Te seguiré leyendo, y si quieres, opinando. Pero si tú quieres solamente, mira que me gusta ser impertinente. En serio.

Abrazos

Helen

Luz Día

Anónimo dijo...

pd. "NO" me gusta ser impertinente

soledá dijo...

Hola "HELEN" nunca a naadie le falta Dios, triste no estoy, al contrario sabes, soy una mujer feliz, gracias a Dios mi felicidad no depende de un hombre, para mi la felicidad es mucho mas que eso... hey! por qué piensas que el mundo es tan cruel? creo que todas las experiencias nos enriquecen y fortalecen sean buenas o malas, eso no importa, es mucho más importante el resultado de quién logramos ser en nuestra vida y eso se sabe a traves del aprecio y cariño de las personas que nos rodean y yo me siento muy querida :)
De todas formas gracias por tu opinión y por leerme aunque no sepa según tú transmitir ideas, sensaciones, emociones, por qué o si no, cómo se haría según tu punto de vista? entiendo tu inpertinencia, no te imaginas cúanto... y no tengo ningun problema con algún tipo de opinión, al contrario, me motivan los desafios...
saludosss

Anónimo dijo...

Hola! Feliz Navidad!
Ya se que te lo deseo un poquito tarde pero he estado muy ocupado y no he tenido internet. Las dias pasadas estuve en la ciudad de mi nacimiento donde viven mi familia y todos mis amigos. He pasado un tiempo muy lindo y tranquilo com mi familia. Siempe cenamos muy ricos y disfrutamos el tiempo juntos. No veo a mi familia mucho durante el año. Tambien celebre varias veces con mis mejores amigos que veo muy poco.
Espero que tuviste unos dias lindos con tus mas queridos! Ya tienes planes para la Nochevieja? Que vas a hacer? Como se la celebra alla?
Te deseo una Nochevieja maravillosa :)
Espero que nos veamos el proximo aNo en Chile. Me gustaria mucho .

Te mando abrazos y besos mi amiga!
Juan Cenote

soledá dijo...

hayyyyyyyyyyyy que eres lindo, he tenido mucho trabajo como lo normal que ocurre ha fin de año, pero todo es compensado, y así fue :) me voy de vacaciones en un par de dias más, gracias por los buenos deseos; las fiestas de fin de año las paso con mi familia, tranquilamente, me da lata salir para el año nuevo porque no se puede estar tranquilo, hay mucha gente... pero, por supuesto, que nos veremos este otro año en mi país, por aca hay muchos panoramas entretenidos, lo pasaremos genialllllllllll
un gran abrazo para ti también :)
mi amigo :)
p.d. te ayudo con tu español y me enseñas alemán, Glücklicherweise hat meine liebe Freundin (por empeño no me quedo atrás)

Anónimo dijo...

Hola negri, cómo estai, cúando vienes por acá, no me conecto casi nunca, la familia y trabajo, Pepe te manda saludos, nos hemos reído leyéndote, la Rosi te manda besitos también, saludos a tu familia y bebe,ven a visitarnos pronto!
la amiga de arriba nunca dejó claro si le gustaba o no ser impertinente, "ELLA SABE TRANSMITIR IDEAS" pf!
:s


VALE Y PEPE (Y AHORA DIEGUITO)

soledá dijo...

Hola chicos que rico saber de ustedes, me adelantaron las vacaciones asi que me debo organizar mas que rápido me voy solita con mi bebe a la playita, puchis no creo que me pueda escapar por esos lados :( les avizo, cómo va el negocio, supe que rebien :), los extraño y quiero mucho, saludos a todos por alla, besitos y abrazos, linda noche mañana y un abrazo pasadito de las doce, con respecto a la amiga Helen, me quedó la misma duda ???? y lo importante para ella (que yo esté sola) extrañamente no lo es para mi, en fin este blog sigue abierto para que escriba cualquiera (estoy operada de los nervios) asi que bienvenida no más...

Anónimo dijo...

Hola cielo, disculpa que no te escriba pero estoy en mitad de mi temporada y no tengo tiempo para nada...
Te deseo todo lo mejor para este Año que empieza, que sigas escribiendo, pensando y, sobre todo, soñando.
Un beso .
Luis

soledá dijo...

Hola luis, que rico saber de ti, y que bueno saber que va todo bien con tu negocio, ahora que hay mas calorsito debe verse igual de maravillosa tu finca,me alegro mucho y hey!, gracias por las conversaciones intensas y largas sobre la life, siempre rescato algo de las personas, yo también te deseo lo mejor para este año (y sabes, te cuento un secreto? yo creo que este año los dos vamos a encontrar a nuestra media naranja) y por supuesto que voy a seguir escribiendo, más aún pensado y triplemente soñando...
un beso y gran abrazo (pasadito de las doce), avizáme cuando vengas a Santiasco (toy en tweeter ahora)