jueves, diciembre 17, 2009

SE BUSCA: JUANITO, PEDRITO O DIEGUITO SUELDO.





¿Tienes una casa con la que me pueda quedar?, ¿te sientes feliz de ser el tonto que trabaja todo el día y da todo su dinero? si es así, yo tengo un premio para ti, en el que figuran tres bebes generadores de intereses para poder expandir mi cartera para el retiro. Si me llamas ahora al 877248.... te prometo contarle a todas mis amigas que estás tan bien dotado como una llama de 150 kilos aunque tengas el tamaño de un interruptor de luz. Además hasta puedo transformarme para que mis futuros suegros estén muy felices, de verdad, en serio, asi que apúrate, te estaré esperando con todos mis bombones y conejitos de chocolate para el PURIM.


Déjame decirte que un hombre de calidad y que valga realmente, la pena no te va a decir: ¿dónde firmo?; los hombres ahora más que nunca, se están acostumbrando a la idea de que una mujer capaz de contribuir economicamente, puede ser un aactivo importante; a los hombres les preocupa llegar a fin de mes y lo que harías tú si les queda poco dinero.

En los sueños de un hombre, su compañera es álguien con quíen puede contar; los hombres no hablan nunca de su necesidad de seguridad (por lo que he logrado experimentar los hombres son extremadamente seres inseguros) nunca serían capaz de reconocerlo porque eso se considera poco varonil. Es un tabú, pero también quieren sentirse seguros.

Un amigo mío me dijo: a veces sientes la necesidad de preguntarle a una mujer: "oye podrías traer tus estados de cuenta a nuestra próxima cita?, eres despilfarradora?, gastas más de tres veces de lo que ganas?.

La mayoría de las mujeres piensan que deben preocuparse de las finanzas del hombre porque él es el supuesto proveedor, pero hoy más que nunca, los hombres también están viendo tus finanzas, siiiiiiiii! hasta los que ganan 10 veces más que tú...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola brida como estas?
muy linda pero muy mal educada, y ese signo que tu dices de tarada que no existe, si existiera te lo mandarian todos los dias, tarada.
Diego C.

soledá dijo...

Mira mmmmm ¿cómo es que te llamabas? disculpa se me olvidó... mmm si puede que debes en cuando sea tarada, pero jamás con tan poca dignidad como la que demuestras tener tú, al sentirte tanto porque no te respondo, ni me interesas, o sea imáginate que pienso yo que puedes hacer tú con tu super invento de aceite de naranja (ooh! bravo! te felicito te lo imaginaste) lindo no tenías para que repetir el mensaje dos veces con una bastaba, tu dignidad otra vez, si aprendes a tenerla probablemente, la próxima vez que trates de engrupirte a una tarada capaz y te resulta, ¡ánimo! tú puedes... o sea, tener dignidad algún día...

Anónimo dijo...

Diego: mi amiga es muy linda y además de serlo también es muy simpática , no tendria la cantidad de amigos que la quieren, no es ninguna mal educada, lo que pasa es que no te ha pescado ni siquiera para conversar contigo y que te des cuenta de la cantidad de temas que tiene para conversar, casi biblioteca ambulante, es una gran, gran mujer, con garra y admirable, y sí creo que ella tiene razón con respecto a tu dignidad comienza a trabajarla para que puedas crecer y sentirte mejor. Espero no te lo tomes a mal.
Gabriela M.

soledá dijo...

Que joda, valor!