miércoles, abril 18, 2007

DIRECTA AL GRANO...

PRECISA Y CONSISA? AL GRANO MEJOR, EN RESUMEN?...ME ENCANTARIA DESCUBIR EN MI PAREJA A UN MISTER ROBOT, HE CONOCIDO A MUCHOS HIJOS DE SU MADRE QUE NO LA MERECIAN TENER, ME ENCANTARIA TENER UN CEREBRO IBM (ASI CONQUISTARIA A LOS HOMBRES), DORMIR DE BOCA ABAJO ES LA UNICA MANERA COMODA QUE CONOZCO, EMBARAZADA SI, NO LO RECOMIENDO; SE VEN BIEN LOS BOXER EN UN CADERA MASCULINA,MMMMMMMMMMMMMMMMMM AROMA A CAFE Y WAFFLES JUNTO CON BUENA COMPAÑIA SUENA Y HUELE BIEN, HA! Y ME FALTABA CONFESAR QUE MIS BESOS SON BIEN HETERO, PERO TAMBIEN BIEN CURIOSOS... ME DISTE UNA IDEA, GRACIAS POR ESO... FRANK...

6 comentarios:

franhilz dijo...

ja ja ja ... me alegro por esto de sembrar "ideas", TCS.

gracias por la visita y los comentarios!

Anónimo dijo...

Mi amor disculpame por lo de la otra anoche me porte como un tonto no se por que te dije esas cosas, no quiero que te alejes de mi, pero si se que hago cosas para que te alejes de mi, pero realmente no se por que actuo asi. mi niñita tu eres los mas lindo que tengo y no se que decirtre para que realmente me perdones. MARIO

Anónimo dijo...

HHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM! :o(

bicho maldito dijo...

REcuerdo q Bukowski decía que prefería dormir boca abajo porque había conocido a muchas mujeres chifladas y no podía arriesgar la parte más crítica de su anatomía. x-D

No puedo evitar leer la declaración del 1er anónimo y sentirme identificado. Cuantas veces me he visto diciendo lo mismo a una muchacha.. dale una chance al tío, siempre que lo merezca, claro.

TRiunfa!

Anónimo dijo...

la verdad sole... escucha siempre a tu corazon .. todo el mundo querra ayudarte y orientarte.. te podras llenar de miles de intenciones y buenos comentarios, pero al final tu eres la unica que sabe lo que siente y quiere...
espero que hagas siempre lo que realmente te haga feliz, por que a simple vista te ves una mujer lindisima....
bueno esta de mas decir que te deseo todo lo mejor y espero que su corazoncito este tranquilito y feliz
me despido
mil besos
y eternamente agradecido por querer tanto a mi amorcito....
sin dudas es lo mejor que tengo
bueno no lateo mas
besos
adiosin

pd:: recuerda cuando hay amor todo vale la pena.. y toma las caidas como parte de la enseñanza mutua

soledá dijo...

FRANK: GRACIAS POR TUS VISITAS, SIEMPRE BIEN VENIDO...LUEGO TE VISITO.

MI NIÑO: MAS SEGURIDAD Y YA ESTA, SOLO ESO, TE ADORO Y AUN INMENSAMENTE FELIZ EN TUS BRAZOS, BESITOSSSSSSS INFINITOS.

MARCELOIDE OSEA DON CARLO: HEY BUKOWSKI NO SE EQUIVOCABA, SEGURO QUE A LOS HOMBRES NO LES GUSTAN LAS CHIFLADAS, YO? CHIFLADA Y A MUCHA HONRA CLARO QUE CUANDO ESTOY AGOTADA PREFIERO DORMIR DE BARRIGUITA JIJIJIJI, SALUDOS Y LUEGO YO VISITO. :O)

ANTONIO: UN MILLON POR TUS PALABRAS SIEMPRE TAN PRECISAS, BUENO FUTURO SICOLOGO NO MAS , CUIDATE Y BESITOS LUEGO YO VISITO.