lunes, diciembre 27, 2010

LA MUJER SE DÁ, EL HOMBRE SE AUNMENTA CON ELLA"


En cuanto a mi fobia personal al matrimonio confieso que los ejemplos que he tenido la desgracia de tener a mi alrededor, tampoco me han sido de gran ayuda. De hecho, han sido extremadamente patéticos: feministas consumadas, tipos adúlteros, primas sumisas, amigas exitosas pero solteronas, parejas separadas, divorciadas, nuevamente rejuntadas, compañeras abandonadas por tener un extenso horario de trabajo, tipas que dejan a sus maridos por querer revivir revolconsillos con ex de la época universitaria, amigos indecisos y un gran número de amigos aún más confundidos, popularmente conocidos como la creciente y pujante comunidad gay, a la cual adoro, pues no ocultan su condición, sino que además han logrado establecerla como un nuevo y hasta respetable estilo de vida. ¿Pero de la comunidad hétero qué? ¿qué está pasando allá afuera que se ha vuelto tan difícil aceptar la sola idea del compromiso? ¿por qué cambiamos tan rapidamente de pareja?. Popularmente hablando también un nutrido grupo de confundidos de todos los tipos sociales, culturales, religiosos y demás, es lo que se habita y lo que se conoce en los bajos fondos como el mercado del usado: Un oscuro lugar (generalmente el bar de moda) en donde interactuamos todos los emocionalmente inestables.
Despúes de está confesión gratuita de mi condición de M.E.I. (mujer emocionalmente inestable) uno a veces da ejemplo inútiles que no sirven más que de relleno para el hueco que aún queda en nosotros luego de una ruptura. No soy sicologa, no soy feminista, no soy machista, no soy gay, la única autoridad que tengo es la de haber vivido, la de haber sentido, la de haber elegido (casi siempre mal a ecepción de las dos últimas veces) pero más que nada la de haberme atrevido, la que me he otorgado luego de un largo camino recorrido para poder admitir tal vez que aún no sé lo que quiero, pero vaya si ya tengo una muy buena idea de lo que no quiero, de lo que no me sirve en esta vida...

2 comentarios:

franhilz dijo...

encontrar esa "alma gemela" y ese "cuerpo gemelo" en esta vida, es el mejor regalo que los poderes universales pueden darte.
muy difícil.
muy de suerte.
pero, para lograrlo - no hay que esperar imposibles.

saludos!

soledá dijo...

lo sé lindo, es díficil, pero no imposible, espero mi busqueda haya llegado a su fin :D, muchas felicidades para el año que viene :D