martes, octubre 31, 2006

MI CABEZA EN LA ESTRATOSFERA.

Siempre pensé que llegaría el día en que álguien me gustara mucho, la verdad es que nunca me plantie que ¿tanto?, eso me está horrorizando, siento mi cabeza en la estratósfera y yo acá en la tierra.
¿Qué hacer cuando sentimos por álguien algo más de la cuenta y tememos arriesgar un lindo lazo afectuoso?.
Arriesgarme asi sin más, claro soy rebuena para andar aconsejando pero en mi caso nunca sé bien qué hacer.
Pensé equivocadamente que mientras lo fuera conociendo me iva a dejar de llamar la atención, pero me encontré con la sorpresa de que mientras más lo conozco más me encanta, sus conversaciones, su apoyo, el ánimo que me brinda, la bella persona que es y eso me asusta de sobremanera, porque además siento tener una bella amistad y no me gustaría arriesgarla por abrir la boca más de la cuenta, pienso que quizás eso le asuste y tome la desición de alejarse de mí éso me daría más pena, que aguantarme de decirle lo que siento, volver a rozar sus labios con los mios, sentir sus caricias desaprensivamente y su calor junto a mí, mirar sus ojos de cerca, acariciar sus lindo rostro..................................., pero bueno asi es la vida, no puedo vivir de recuerdos................... a pesar de todo yo sé que él sabe que puede contar conmigo desinteresadamente y frente a cualquier dificultad, después de todo asi es la amistad.
Alguna vez me dijeron por ahí que existen cosas que siempre quedan en nuestro interior y quizás esta sea una de ellas y la de mayor relevancia, porque el ya pasó a formar parte relevante de mi vida y refresca mi alma...............................................

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindos sentimientos le tienes a él..........
PAME.

Anónimo dijo...

Hola, es factible a veces encontrarse, encontrarse con un compañero o una compañera con la sensibilidad con la madurez de caminar de la mano por esta larga senda llena de curvas, donde no solo hay espinas para nuestros pies descalzos, vemos en el cielo como brillan las pequeñas estrellas, y ahora estando para nuestros ojos aún mas brillantes, si se puede, expandemos esos sentimientos, esa armonía de piel huesos y carne, a veces equivocando el sentido del encuentro queremos darle un Matiz Afectivo; pero, el camino es otro, no siempre es necesario quedarse con la flor, por que para ello hay que arrancarla del Jardín, es mas sano, a veces, visitarla de vez en cuando disfrutar de su aroma, de su belleza, de lo que nos produce, entender que seguira allí donde la encontramos, y que si se atreviese la otra persona a plantearnos algo en común, Nosotros Elegiremos, escucha el rumor de los árboles, escucha el canto apagado de las velas. Vive.
Vive. Vive y ama con tu Libertad; Solo Hasta que tu alma y no solo tu sustancia fisica te lo diga.
Nadie...

soledá dijo...

GRACIAS NADIE, LA VERDAD ME EMOCIONE, PORQUE JUSTO NECESITAVA UNA PALABRA AL HUESO, TAN LEJOS DE LA VERDAD NO ANDABA..........

Anónimo dijo...

Hey dama!. Jueguesela siempre. Al final los humanos nos arrepentimos de las cosas que NO hacemos. Me emociona tu amor por esa persona, no todas las eprsonas son tan nobles en esta época

soledá dijo...

Gracias, aunque no sé quién eres..........., pero espero saber una próxima vez, puede que te haya dejado un comentario, el de los rumores? ese eres tú verdad?, gracias una vez más, pero no sé si me den las hagayas para algo así porque mucha bola no me da al respecto.

soledá dijo...

Pero yo firme en tú blog, por qué tú no.................
O estoy equivocada...............

Anónimo dijo...

Supongo que equivocada.....
Un abrazo grande!!
Y nunca digas nunca mujer!

soledá dijo...

HA QUE LINDO GRACIAS, UN ABRAZO TAMBIEN, PERO TÚ YA SABES CÓMO O NO? DE VERDAD ERES UN GRAN HOMBRE..............., SI Y YA SÉ QUIÉN ERES Y NO IMPORTA QUE NO FIRMES

soledá dijo...

NO SOY MUCHO DE FIRMAR, QUIZÁS PORQUE ME SIENTO ASÍ MÁS PROTEGIDA

soledá dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
soledá dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
soledá dijo...

DE VERDAD NUNCA PENSÉ QUE ME FUERAS A ESCRIBIR NUEVAMENTE, GRACIAS

Anónimo dijo...

chuta que estaba cagá... de eso hace mucho tiempo, buffff. tierna cleo de la soledá