jueves, octubre 19, 2006

UN PACTO CORPORAL DE BUENA VOLUNTAD.

Hasta que sobrevino la calma y cubrió mi tempestad, días amables te diré lo fueran o no, qué importaba eso.
Lo importante era creer que se creía en algo, nada del otro mundo cuando no se está en este.
Así me reconcilié con una noche de Septiembre con el mundo, sin ofrecernos ninguna garantía.
Un pacto corporal de buena voluntad entre almas solitarias, una solución de emergencia para un problema insoluble, inutilmente perfecta hasta en la aceptación de su inutilidad; nos despedimos como buenos amigos que no esperan encontrarse de nuevo deseándolo, una de esas personas que se retiran, en cualquier caso a tiempo a buen tiempo, para que al menos eso no se retire.......

6 comentarios:

soledá dijo...

MUchas veces pasan más cosas de lo que uno puede esperar.......

Anónimo dijo...

Qué bonito este, me gustó mucho, creo que varios nos vamos a sentir representados, lo bueno es que esas cosas sean mejores de las que esperas, despues me cuentas del rajuo no me has hablado del chueca, me tengo que ir estoy en la pega chaoooo
CACO.

Anónimo dijo...

Pero que te apuesto que ganaste un amigo, si ya se quien es, si me habias contado, solo lo olvide..
CACO.

Anónimo dijo...

Que paso te escribi y se borro?
Nadie.}
esteban_catalan@walla.com

soledá dijo...

noooooooooooooooooooooooooo que raro, pasan puras cosas raras aqui me han escrito y no sé quien fue........................

soledá dijo...

ESTEBAN ME POSTEASTE PERO EN OTRO, MÁS ARRIBA NO EN ESTE, RECUERDAS? AHÍ ESTÁN