martes, febrero 09, 2010

UNA VARIANTE SEXUAL


Dispuesto a pedir dos mujeres? la fantasía de cualquier hombre me han dicho por ahí; un ex me planteó en una conversación de confianza que, por lo menos, él creía que era una forma muy egoísta con cualquiera de las dos mujeres porque no se podría satisfacer a las dos al mismo tiempo y saben, lo apludí, no podía creer que un hombre, mi pareja en ese tiempo, pero al fin y al cabo hombre primero, me estuviese argumentando algo muy cierto, si tomamos en cuenta la duración de un orgasmo masculino tendría que multiplicarse por dos o reponerse inmediatamente, algo muy difícil (aunque él poseía poderes amatorios NOTABLES, así y todo se tiró al suelo con su argumento, modesto el chico).

De todas las fantasías es la única que no decepciona-dijo un amigo fotógrafo que conozco-. La vida es en gran parte una suseción de decepciones leves, ¿pero dos mujeres? pase lo que pase, no puedes salir perdiendo dice él. O como dice otro amigo mío no es una desviación sexual, es solo una variante sexual.

Esta es una ciudad de opciones ¿o a caso los tríos tienen un lado oscuro?, ¿podría ser un síntoma de todo lo que va mal en esta ciudad, producto de esa mezcla de desesperanza y anhelo que nos caracteriza?. Sea cómo fuere todo el mundo tiene una historia qué contar, si no lo han hecho, conocen a álguien que lo ha hecho o vieron a tres personas a punto de hacerlo.

Un ménage à trois implica el número más espinoso de todas las relaciones: el tres. Por muy sofisticado que te creas, ¿podrías hacerlo?, ¿quíen sale herido en todo esto?, ¿realmente tres son mejor que dos?.

Seducidos, quizás, por la promesas de copas gratis, actualmente, los tríos están a la orden del día. Tengo otro amigo que dice que prefiere que dejemos las estadísticas a la oficina de censo y argumenta que el físico de las mujeres representa la sensualidad y la belleza que por eso es más fácil que un hombre fantasee con dos mujeres al mismo tiempo, dos hombres juntos no ofrece ningún aliciente, si dos mujeres duermen juntas en la cama nadie piensa mal de ellas, es más les gusta, dos hombres, claramente no se acostarían juntos en la misma cama, además no es bueno para el sistema nervioso, despierta toda clase de miedos inconcientes. Bueno dejemoslo que crea lo que quiera, yo me pregunto ¿y por qué las mujeres no podríamos tener esa fantasía?, ¿qué tiene de malo, si ellos también la tienen? vaya, recuerdo haberle hecho la pregunta a un amigo de esos que son hocicones y me soplan todo con respecto a los hombres y me dijo: negra si le dices eso al tipo por el que te interesas cómo crees que te verá él y ahí me quedó claro, y pensé está bien tener fantasías pero tienes que saber con quién tenerlas... o como dice un conocido periodista puedes tener fantasías y cumplirlas a destajo, todo es permitido en una relación de pareja (te arrancas así de la monotonía) pero siempre y cúando los dos estén plenamente de acuerdo.

Eso lo resume todo, llevamos vidas sensorialmente saturadas, alta intensidad, alta densidad, millones de citas, millones de citas con tu abogado, las cosas sensillas ya no nos divierten, ahora hay que tener dos o tres chicas o terminar luego en algún club nocturno, puede que la razón para tener varias parejas sexual sea sencillamente: LA CURIOSIDAD, pero me pregunto ¿qué hay de la sinceridad?, menos honestidad, si una chica te atrae de verdad no es probable que desees a otra chica, ¿verdad?, pero hoy día hay menos sinceridad.... lamentablemente para todos nosotros...

2 comentarios:

franhilz dijo...

en sexo, lo que dos o más adultos hagan de mutuo acuerdo es válido.

es mi opinión.

saludos!
http://lineasymanchas.blogspot.com/

soledá dijo...

EXACTAMENTE, SI HAY PERSONAS DE ACUERDO ES VÁLIDO, PERO PUEDE TRAER CONSECUENCIAS, EL TRES ES UN NÚMERO MUY ESPINOZO, SALUDOSSS