jueves, marzo 18, 2010

AMOR DE ÉXTASIS... (II PARTE TRÍOS)


Cada día tenemos más experiencias y, por tanto hay que hacer más cosas y cada vez más a prisa-me dijo- se trata de tentar a la suerte, de ir cada vez más lejos....


Es como si álguien pasara con la bandeja llena de galletitas y cojieras dos al mismo tiempo-dijo "J".


El caso es tener más y más, cuatro pechos son mejor que dos; cuatro manos mejor que dos, dos lenguas mejor que una, por fortuna llegó "L" ´de más de 40 años, exitoso, profesionalmente hablando y que se pasaba el día diciendo de lo mucho que le gustaría casarse, pero que siempre olvidaba llamar a la chica de turno, por eso se mantenía solo.


"L" mencionó haber participado en varios tríos, ¿por qué lo hiciste?-preguntamos-se encogió de hombros, luego. Por variar, tarde o temprano me canso de estar con la misma persona. Nos explicó que existen tres situaciones básicas para conformar los tríos:


*PRIMERA: El tipo lleva tiempo presionando a su novia para que acepte en la cama a otra mujer, tal vez, porque se aburre o porque desea secretamente acostarse con la amiga.


*SEGUNDA: La novia desea secretamente acostarse con otra mujer y consigue que su novio se apunte para que a ella le sea más fácil.


*TERCERA: Dos mujeres que se gustan planean llevarse a un hombre a la cama, este caso es el más frecuente, llegamos a esta conclusión, luego de un cuasi altercado con mis amigos hombres, en donde mi chuky interna salió a darles una muy cordial bienvenida...


Les argumenté que el tres es el número más espinozo de las relaciones, que tal vez en un estado de soltería no es tan riesgoso, que todo es válido dentro de la pareja mientras los dos estén de acuerdo, que qué hay del respeto si amas a la otra persona, y bla, bla, bla y más de mis molestosos bla's.

Los integrantes de la reunión llegamos a la misma conclusión: "no se debe planificar el encuentro entre las personas dispuestas a entrar en el juego" o como diría yo "el peor plan es planear algo"; como existen tres situaciones básicas para conformar un trío, también existen reglas:

*PRIMERA REGLA: si lo haces con tu novi@ recuerda esto "siempre, pero siempre va a acabar muy mal".

*SEGUNDA REGLA: no se puede planificar, porque siempre hay algo que falla, tiene que ser espontáneo.

Antes de que terminara de hablar sonó de nuevo el timbre y nos miramos todos extrañados, no faltaba nadie más ¿quién podría ser? es mi amiga chicos- respondí- (diablos! ¿cómo supo que yo estaba por acá?); ella es una tipa NOTABLE: linda, linda pero es una real CABRONA, siempre consigue todo lo que quiere de los hombres, soltera y exitosa; nos dijo que no le interesaba tener a un tipo al lado porque tarde o temprano te das cuenta de que todos resultan ser PELMAZOS, -le dije-pasa que, los hombres buenos te joden, los malos te joden y los otros no te saben joder; un silencio inundó el living del departamento, los hombres se miraron, nos miraron y estallaron en risas a lo que nosotras nos contajiamos con risotadas,nos inclinamos y ella apoyo su cabeza en mi hombro (como gesto de cariño), "L" exclamó-puede que por fin ahora veamos un poco de acción- nos miramos y exclamamos un rotundo- ¡no, gracias! al unísono, álguien le fue a prepara un trago y yo la puse al corriente de la conversación.

Creo que a las mujeres no les van los tríos-dijo mi amiga-a las chicas nos gusta acaparar toda la atención, he conocido a muchos hombres interesados en hacer un trío.

Personalmente, yo siempre he querido saber ¿qué pasaría si las dos mujeres, en un trío, acaban por ignorar al hombre?- pero eso es justamente, lo que todos queremos, es como ver una película hay mismo, en vivo y en directo-nos dijo un presente; puede pasar también que una de las mujeres es lesbiana y que de cierta manera utiliza al hombre para conseguir acostarse con esa mujer, lo mantendrá ocupado todo el tiempo que pueda para que la otra mujer, que es a quien de verdad desea, no sienta que el tipo la ha enredado, la mujer finalmente remata al hombre y luego devora a la otra mujer.

8 comentarios:

soledá dijo...

graciassss!, pero ¡no! con suerte mantengo face, twitter y messenger

Anónimo dijo...

sole:
Todo lo que he aprendido lo he escuchado de ti, tal vez tenemos algo en común, somos así tan solo porque no nos hemos enamorado (tienes razón) y déjame decirte que tú si que la cagas para ser cabrona, piola pero bien cabrona e inteligente, agradezco que nos hicieramos amigas, te adoro un millón. ¿y has hecho correr la lista de espera que hay para salir contigo? jajajaja puta es más fácil conseguir hora con algún especialista de un hospital, hueona te vai a quedar sola si sigues así; mi primo aun tiene esperanzas jaja... Pipe, José y el chuli te mandan saludos y me dicen que te pregunte qué cúantos faltan para poder salir contigo jajajajajajaja (tamos too´s cagaos de la risa)
besitos y abrazos de los 4
te adoramos, sobre todo los tres lachos que están a mi lado jajajaja
CABRONSILLA (COMO ME DICES TÚ)Y SUS SECUACES

soledá dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA PUTA QUE LA CAGAN, YO ESTOY CAGA DE LA RISA LEYENDOLOS, HAY LEEENDA YO TE QUIERO MUCHO Y HE APRENDIDO MUCHO DE TI TAMBIEN :)
WEONAAAA! SI LA HICE CORRER JAJA UPS! POR FIN, ÉL ES MÁS RELINDO QUE EL SOL, ASÍ LEENDO, LEENDO, PERO LEENDO E INTELIGENTE Y ME ENTIENDE, PUCHA EL CAURITO FINALMENTE ÁLGUIEN ME CONVENCIÓ DE TIRARME A LA PISCINA; ASI QUE DILES A LOS LACHOS DE TUS HERMANOS QUE LA LISTA SE SUSPENDE :P JAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUE IGUAL LOS QUIERO HARTO, DALE LAS GRACIAS AL CHULI POR LA PELI QUE ME DEJO CON MI HIJA EL OTRO DÍA, LOS QUIERO BESITOS POR MIL :)

Anónimo dijo...

Pucha mijita y no me esperó, eso no se hace! yo que llevaba un par de años a la cola y me tirai para el lado, me dejaste el corazón roto
jajaja (broma no se me enoje) que rico saber que estás bien me gusta eso, bueno vea la pelicula acompañadita ahora ;) pero veala
jajaja
saludos
Chuli

soledá dijo...

HAY QUE LE PONI COLOR OOOOOHH!

Anónimo dijo...

online dating industry growht http://loveepicentre.com/taketour.php new internet dating for singles

Anónimo dijo...

opensource text editing software http://buysoftwareonline.co.uk/fr/category-14/Autres?page=252 open source software dupaul [url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-36430/Benthic-Software-PLEdit-6-0]computer security software top ten[/url] account software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-33288/Adobe-Photoshop-Lightroom-3-2-x32]Adobe Photoshop Lightroom 3.2 x32 - Software Store[/url] what is a software test plan
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-20858/MySecurityVault][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

is carrie underwood dating travis stork http://loveepicentre.com/success_stories/ nicaragua dating scam
why dating is wrong [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]bon dating[/url] dating club killeen
free adult on line dating [url=http://loveepicentre.com/taketour/]midget dating lawton o k[/url] online dating for singles [url=http://loveepicentre.com/user/dorisgood/]dorisgood[/url] its just lunch dating cincinnati oh