domingo, diciembre 10, 2006

MI HIJA ME DIO DE TORTAZOS...........




Así mismito quedé......... solo porque a mi hija se le ocurrió darme de tortazos y delante de todos los presentes......... vi reirse a todos y no me importó....... porque yo tambien me reí........... fue un cumple especial.... recibí bellas llamadas llenas de emoción........... todos mis primos del sur, son 20, me cantaron por el celu casi me puse a llorar y luego hablé con algunos..... mensajes de texto relindos como el de mi hermano, su seño y mi futuro sobrino o sobrina......... otros que no los puedo leer no sé por qué... pero no importa algun día sabré que cresta decían............ fue una noche llena de emoción, felicidad y risas....... muchas risas, les contara las tonteras que hicimos, nooooooo, no puedo, que plancha......... cero compostura de todos.......... ese juego buffffffffff jajaja.. cuándo jugamos otra vez......... chicos....... mis amigos y no tan amigos todos ahí tal como pensé un día asi quiero mi cumple......... y todo fue así........ aunque mi jefe no me pesque porque no lo invité no estoy ni ahí.... faltaron personas............. a algunas se me olvidó avisarles y a otras no las invité........ la devida distancia y la morbosidad no tan morbosa en mí........... el respeto a mis sentimientos que se yo o algo así............ en fin se fueron tarde, me fui a mi bosque y............ qué pasó..... me salió el lobo........ menos mal otro lobo se fue desepcionado...........menos yo de mi misma.....

5 comentarios:

soledá dijo...

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SEÑOR LOBO GRACIAS POR EL BAILIS..................... ESTA BIEN RICO...............

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja oye y cuenta de que se trata el jueguito? ya po....
que bueno que lo hayas pasado bien me alegro.

_Spixx dijo...

Feliz Cumpleaños atrasado Sole... no tenía idea... que bueno que lo pasaste bien.

soledá dijo...

GRACIAS PELAO...................

soledá dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.