martes, diciembre 19, 2006

PAPELONES DE UN BUEN CUENTO.



Quizás en un cuarto mi alma caer atraída esa noche
un rayo sobre mi piel y se cumpla el milagro y ahí al acariciarlo sea mi príncipe azul......................
Tal vez perfectos nuestros pies huyan de la tierra esa noche donde el placer exista en toda su abundancia................ pero yo espero saberlo, porque quizás el miedo hate mis alas y me mantenga atrapada...................
Dejando oir la armoniosa sonoridad de su voz.quizás alguna gracia nueva e irrepetible y en realidad abunden algunos verdaderos príncipes azules que hagan el milagro..............
¿Y si lo imposible se mirara en él?, arriesgarse más y más. en un cierto tipo de algunas conjeturas y no ahogarme luego...toda magía tiene su sombra....................... se me esfuma ....................... se esfuma.y ahora qué..................¿cómo seguía el cuento?......si álguien me ayuda sería mejor................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, seguro el día menos pensado te escriben el final............ solo espero que te des cuenta a tiempo besos...

Anónimo dijo...

Y tú, no has querido mi ayuda.