lunes, diciembre 04, 2006

POR FIN...................................


Que regio es sentirse asì..............hoy lo pude sentir, desperté con la sensación de besar la libertad que tanto he añorado........................ por fin hoy deje que el viento que soplaba me acurrucara y fui feliz......... siempre que lo siento venir abro mis brazos, sin importar dónde esté.... da lo mismo, hasta en el mall lo he hecho......... me da risa porque la gente me mira.... pero no saben de lo que se pierden................. saliendo de aquí lo vuelvo hacer.......... de seguro me vuelvo a sentir bien............ gracias también a los que me han ayudado a liberarme........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Libera-acción.....eso está muy bien, pragma más emoción, es igual a la combinación perfecta
Abrazo!

Anónimo dijo...

Me alegro por ti no sabes cuánto, que bueno que te sacaste todo de adentro..... se nota.

Anónimo dijo...

Que bueno que este todo bien que rico, eso era po la solucion siempre esta en nuestras manos y no la vemos, como me dijiste, quizas era solo eso liberarte y corria el agua solita.