lunes, noviembre 27, 2006

...ESPERANDO................

En la espera, mi amor, son estrellas prisioneras................................. esperando un gesto de tus ojos, mi amor es eco............... un eco sin retorno, mudo, mudo,..............
en la espera, frente al mar, sufro como la boya solitaria........ esperando, has pasado junto a mí, pero solo erres estela cimbrante........... en la espera, tu sonrisa ha esperado, aleteando hacia lo que no esperan............................. esperando, no he sabido mecerte en la corriente del amor............... esperando mi vida es yo solo un contra luz.................................... esperando...............

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi niña.....no espere más y sálgase de eso y? y? cuando un besito y un abrasito de ahí hablamos oye me reiiiii mucho ahora contigo.......