lunes, noviembre 27, 2006

NUEVAMENTE AGUA.

Cómo quieres ser mi ...................................... si confundo tus sonrisas, porque al menos así me miras, razón y piel: difícil mezcla, agua y sed serio problema............................
Cómo quieres ser mi ........................................ si por ti me perdería, si confundo tus caricias porque al menos así me mimas, pasión y ley: difícil mezcla, agua y sed serio problema.
Cúando uno tiene sed, pero el agua no está cerca................ qué hacer, tú lo sabes: conservar la distanci, renunciar a lo natural y dejar que el agua corra, cómo vas a ser mi..................... cúando esta carta recibas un mensaje hay entre líneas cómo quieres ser mi ........................................ (cada vez me sorprendo más de mi naturaleza, pensé que había corrido lo suficiente, pero me equivoqué).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deja que corra no más.