jueves, noviembre 30, 2006

MIEDO.


Hoy escuchando moya qué radio, hablaron del miedo.............................., la terapia? anotar nuestros miedos...................... no sé si resulte porque nunca me había dado el tiempo, bueno aquí vamos, miedo: a los bichos raros, a no enamorarme nunca más a enamorarme mucho, a que mi hija sufra o que corra suerte desafortunada, a no tener dinero y tener mucho, a las arañas de rincón, a volver a ver a ese hombre que dejé de ver por opción propia, dejar de ver a la gente que quiero, a la vejez de mis padres, a la propia, ver sufrir a los que me rodean, perder todo lo que tengo, a alguna enfermedad irreversible, a mi muerte en la niñez de mi hija, a las llamadas nocturnas en medio del silencio de la noche, a los carabineros frente de mi casa, al fracaso personal y de mi hija, a no poder darle lo que tanto deseo, en fin son tantas cosas................................................. pero mi miedo más grande es no poder arrinconarlo para que no sea él quién tome las desiciones más importantes de mi vida.................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MIEDOS????

UF SE SIENTEN como un simbolo de nuestras propias identificaciones...

quizas ayer tube el miedo a sentir miedo...

quizas hoy senti miedo

quizas mañana ya no los sienta...

quizas la postura de tomar el miedo y enfrentarlo sea lo mejor!!

quizas pudo ser miedo.... pero hoy es la mas grandes de mis virtudes....

sole... no viva y dependa de los miedos... quizas puedes mirar hacia los lados y darte cuenta que siempre habra alguien que te tomara de la mano y te ayudara a enfrentarlos...

un miedo es simple.. un miedo es complejo.. solo desaparecen cuando vemos mas aya de ese miedo...

quizas es solo susto, quizas sea poca valentia...
quizas son estadios propios de la etapa que estamos viviendo...

lo interesante es saber identificarlos, conocerlos y hacer de ese miedo una singular historia que en estos minutos te hizo crecer como mujer!!!

beoss miles para ti

adioZzZz

soledá dijo...

GRACIAS TE PASASTE....... CARIÑOS Y UN ABRAZOTE.....

Anónimo dijo...

El miedo es causado por la angustía. Vivimos ne una sociedad angustiada....REfrenar el miedo no es sano, más tampoco darle rienda suelta...al saber nuestros miedos tenemos la opción de frenarlos, y darles una buena patada....El miedo es óptimo, mientras no te corrompa

Un abrazo!

soledá dijo...

Gracias.............caracola, creo estar levantando el pie para darle una patada a uno bien grandote......