jueves, noviembre 23, 2006

PEDASITOS DE MÍ VIDA.



Muchos recuerdos lindos me quedan, muchos ya no son recuerdos porque se me han esfumado.
A veces pienso que puedo ser una pendeja caprichosa, por qué siempre deseamos lo que no tenemos.
Mi alma se podría, logré que se sanara, hable quizás más de la cuenta, pero sirvió; hay dias en que no me reconozco, me miro al espejo y tengo una cara de perra envenenada, ¿guardándome para mi príncipe desazulado? (creo que los azules no existen).
A veces he sentido mi condena por ser consecuente con mis principios, he desepcionado a hombres, porque la naturaleza de ellos les dice que nosotras somos para llegar y llevar....................................................
Me encariño tan rápido con las personas, gente que no conozco nada de bien y ya les guardo cariño y más aún a los que conozco, por qué será, quizás un amigo le apuntó al darme una respuesta: no te has sentido querida por eso adoptas esa personalidad (no sé) quizás, puede ser a todos les digo mi niña, mi niño, pero no puedo ser mal agradecida de DIOS y la vida, me han dado mucho y yo sin hacer nada, me siento mal criada, más buenas oportunidades, que me tientan tirarlas a la chuña, bueno de ahí veremos..................
M e gusta la transparencia, trato de serlo, pero con el tiempo he comprendido el anonimato..........hay razones de peso (como me dijeron) para serlo, el evitar de que se sepa más de la cuenta.............................ya me arrepiento de haber posteado con mi firma, no puedo me bloqueo, conservar la humildad en determinadas situaciones (sé que cuesta por eso trato de practicarlo seguido) qué importa quién fue...................................si actuamos con cariño, comprensión y ternura...............................al parecer andamos algunos sumergidos, un amigo que quiero mucho en el silencio (suerte para que salga a flote, mejor un abrazo con harto cariño y comprensión, porque no creo mucho en la suerte más bien en la fortuna o dicha.....), otro en la pena (un abrazo tibio) y yo en el anonimato (me he dado unos mates)...........................................pero bueno supongo que si la flor está en mi jardín (en mi paraíso artificial) y se marchita es mi obligación regarla.................con los años he comprendido que esperar reciprocidad es egoísmo puro............me di cuenta que soy mucho más feliz, cuando doy, no necesariamente cuando recibo..........................................un abrazo a todos..................

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo para tí también hayyyyyyyyy loquilla me emcionaste un abrazo bien grandote con harto cariño y mu chas fuerzas, recuerda que hay personas que te queremos mucho, más de lo que tú podrías creer, viste me dijiste que habías escrito y me metí altiro, saludos desde la lejanía, oyeeeee casi se me va te mandan saludos y muchos saludos, tú sabes quién, siempre me pregunta por ti.......... besitos.

Anónimo dijo...

La vida nos llena de razones y "des-o "a" razones de peso, para demostrar lo que somos, pero para desgracia y a la vez fortuna nuestra "lo que somos", nace de nuestra esencia. Siento que es bueno pararnos antes la vida con la esencia del ser. A ratos habrá personas a las que no les guste nuestro yo, pero mientrás nuestra alma se sienta tranquila no tenemos porqué caer en el anonimato.....o tal vez sí??? (dilemas del yo y el super yo)
Un abrazo.....

soledá dijo...

y entonces por qu{e t{u tambi{en caes en el anonimato........razones.......de peso tambien, infinitas gracias y un abrazo.........

Anónimo dijo...

HOLA me pegaste el mi niña asi que mi NIÑA un gran abrazo también qué importa si defraudaste a álguien por lograr ser consecuente, por último dejaste un ejemplo................. TE QUIERO MUCHO ERES UNA GRAN PERSONITA....

Anónimo dijo...

Amiga... ya te puedo decir amiga verdad???

Te conozco tan poco pero tanto a la vez no se por que... pero te guardo un cariño enorme.

Eso que pones sobre el cariño, me di cuenta desde que te conoci por que tu siempre me llamaste mi niño y lo encontre raro al principio pero me gusta mucho, eres una persona muy sincera, bien transparente y muy buena de adentro, se que el destino deve tener preparado algo bueno para ti.

Mil besitos y cuenta siempre conmigo ok.

J.L.

soledá dijo...

HAYYYYYY LOQUILLO ME EMOCIONASTE UN MONTON YO TAMBIÉN TE CONSIDERO UN AMIGO YA Y PRONTÓ LO SABRAS.....EL PORQUE, NO SABES TAMBIÉN LA EMOCIÓN QUE SIENTO CUANDO ME HABLAS DE TU RELACION PARA MMI ES INCREIBLE QUE EXISTA TANTO AMOR ENTRE DOS SERES....ESO ME ALEGRA PORQUE ME DA LAS ESPERANZAS DE QUE ALGÚN DÍA COMO TE DIJE CORRERE ESE DESTINO......