viernes, enero 01, 2010

AL INTERIOR DEL CEREBRO MASCULINO...


Mis técnicas de recolección de pruebas confundirán hasta a HARRY EL SUCIO, las que adquirí en un entorno muy controlado; empezó con varios capítulos consecutivos de un programa de ANIMAL PLANET , luego me acerqué a las criaturas de una forma en que no se sintieran amenazadas, también aprendí a no acercarme cuando se estaban alimentando con alguna de mis pares, por miedo a los gruñidos, claro de ellas, porque de ellos........ ; gracias a Dios comprendo bien la teoría de la proximidad y sé hasta dónde llegar, bendita virtud mía :)

Mientras más crecen los hombres, más en guardia se ponen sobre lo que están dispuestos a revelarle a sus compañeras, sienten que si revelan sus intenciones todo el tiempo, pierden el control sobre sus emociones. Descubrí que los hombres que son material para compromiso están dispuestos a hablar sobre los trucos que otros hombres usan con las mujeres (y tengo que admitir que me he topado con varios en el último tiempo, eso es muy bueno chicas) me di cuenta de que eso se parece a infringir la ley "CUANDO ESTÁS HACIENDO ALGO ILEGAL, NO QUIERES QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE"

No hay comentarios.: