domingo, enero 10, 2010

MUJERES CON TESTOSTERONA, HOMBRES NECIOS... ¡JA!


Creo que me estoy convirtiendo en un hombre-me dije- tal vez, sea el áire marino, la ansiedad por escribir pronto este post, porque mi hija duerme placidamente, en la habitación contigua y sé que si se levanta voy a perder con el computador, tal vez, quizás, esas cosas me han llevado a pensar tamaña wevada, (siempre tuve la idea de que había masculinisado mi cerebro algo, porque como mujer sigo siendo la misma tipa lunática, hormonal y dulce mmmm a veces, pero por último cuando lo soy, sé con quíen serlo)
Las palabras de un amigo para tratar de convencerme de que tengo que dejar mi escencia femenina al viento, porque soy mujer aquí y en la quebrada del ají, solían revolotear en mi cabeza de vez en cuando y de cuando en vez, soy tremendamente testaura...
Un día con mis amigas, estando en un lugar de aquellos, se acercó un mesero y me pidió que apagara el cigarrillo, contesté: por supuesto, no me gustaría ofender a nadie.Y aplasté el cigarrillo en la alfombra, al mismo tiempo que me dirijía con una mirada a mis amigas preguntándoles ¿recuerdan aquel tipo llamado ....... con el que me acosté? todas afirmaron con la cabeza. Aquel acontecimiento parecía haber tranquilizado enormemente a mis amigas, porque llevaba meses sin acostarme con álguien, el caso es que después no sentí nada, el tipo me preguntó si no me molestaba que me siguiera llamando y le contesté que yo lo llamaría cuando tuviese tiempo, ese tiempo nunca llegó... luego me olvidé, completamente de él, cada vez que llamó corté el teléfono... después de todo no era tan difícil... ¿quíen dice que has de sentir halgo? repuso una de ellas, los hombres no siempre sienten; nos recostamos en nuestras butacas y bebimos como si pertenecieramos a un club nuevo, esa nueva casta de mujeres que hoy se ha creado y que le debemos eso a algunos hombres. Éramos mujeres duras y estábamos orgullosas de ello, no había sido fácil llegar a una posición de completa independencia donde nos permitíamos el lujo de tratar a algunos hombres como objetos sexuales. Había exigido esfuerzo, soledad y llegar a comprender que ante la posibilidad de que nunca hubiera álguien para nosotras ahí fuera, cada una debía cuidar de sí misma en todos los aspectos-supongo que es la consecuencia de haber sufrido taanntos desengaños, desiluciones-me dije-al cabo de un tiempo ya no queremos volver a sentir, solo queremos seguir adelante con nuestras vidas.
Yo creo que es una cuestión de hormonas-opiné-el otro día cuando estaba en el salón sometiéndome a una depilación brazilian (válgame señor y todos los santos, es lo más tortuoso que me ha tocado vivir, supongo que luego te acostumbras, lo rico es que la culpa la tuvo el verano) leí en COSMOPOLITAN que, según un estudio, las mujeres con un elevado nivel de testosterona son más agresivas y triunfadoras, tienen más parejas sexuales y es menos probable que se casen. En cierta manera me tranquilicé. Me hiso sentir que no éramos unas chapuleteadas.
-El truco es conseguir que los hombres cooperen-dijo una.
-Los hombres de esta ciudad fallan en dos aspectos-intervino otra-No quieren tener una relación, pero se mosquean si solo les quieres para el sexo, no pueden hacer, simplemente, lo que se espera de ellos.
¿Alguna vez han llamado a un tipo a las doce de la noche para decirle que quieren ir a su casa y el tipo les ha dicho que sí?-pregunté.
-El problema del sexo, es que no tiene fin-opinó otra.
Llamaba ella a los amantes "dioses sexuales", su última conquista, era genial en la cama, pero se empeñaba en salir a cenar y conversar-el tipo finalmente, dejó de llamarla-Quiso pregúntarme mucho y me negué-replicó-(y me recordé a mí misma). Entre la atracción y la aversión hay un paso, commienza cuando quieren que les trates como personas y no como objetos sexuales.
Pregunté si había alguna forma realista de que las mujeres practicaramos el sexo como los hombres-haz de ser una auténtica zorra- me replicó una-eso, o ser increíblemente dulce (se puede llegar a un equilíbrio entre esas dos características-me dije para mí)-tendrás que convertirte en una zorra-me dijo otra.
Pero olvidan algo muy importante-les dije, con una leve sonrisa-¿qué?-me preguntaron en coro.
-Que podrían enamorarse-volví a sonreir.
-Que podríamos enamorarnos-me replicaron dos- a lo que mi- mmmmm- vino primero y luego un-lo dudo chicas. Me eché en mi asiento, me abrí de piernas y les dije-saben voy a hacerlo, voy a convertirme en una zorra.
Me miraron y se echaron a reir.
¿Qué ocurre?-pregunté.
QUE YA LO ERES y de pronto se me vinieron a la cabeza la cantidad de veces en que un ex me llamó con tal adjetivo y la poca importancia que le dí, porque ya ni siquiera lo quería...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vMHcqBDUz9o

soledá dijo...

???????????? deverías firmar con algÚn seudónimo, asi no sé quíen moya es, hace rato que no los escuchaba :) (me encantan y me traen lindos recuerdos)
bonito, depende, agua, grita
gracias.

Unknown dijo...

Prima!!!!!
Debe ser... el que NO llamaste...
Muy buen tu blog!!
Te felicito... sigue escribiendo!!

Anónimo dijo...

noooooooo prima, no era él, mi ex fue mucho más importante que al que no llamé, pero bueno en fin...
y por supuesto, que voy a seguir escribiendo, no lo puedo evitar, entre nos (soy muy reocicona) Y le doy gracias a Dios porque mi lindo corazonsito y mi bocota se ha apiadado del chico con el que tengo onda (hasta el momento, me cae bien, ese es un punto importante)
saludos y un abrazo
SOLEDÁ

Unknown dijo...

Chuuuuu.. mejor no sigo preguntando... dejémoslo cuando tengamos una copa con un buen vinito en nuestras manos...
Ocicona???? pa' na'... lo justo y lo necesario jejeje...
Ojalá que te siga cayendo bien... a veces cualquier actitud por más pequeña que sea... rompe todo lo que habías logrado... ;P (que pesimista... lo sé)...

Abrazos colmados de afecto!

Unknown dijo...

Sorry... me faltó la H en "ocicona" ejejejeje

Anónimo dijo...

Da lo mismo la ortografía a veces me doy cuenta de las mías y ya voy por abajo escribiendo (me da lata devolverme, el tiempo es oro, jajajajajajaj buena chiva)
Se ha ganado con creces el que me caiga bien y eso nos hace sonreir constantemente, que necia hablando de necedad, capaz y termino enamora hasta el tuetano, quíen sabe no?
un abrazo (tengo miedo torero)

SOLEDÁ

Unknown dijo...

Ya leí ese libro!!!

Anónimo dijo...

DE PEDRO LEMEBEL, NO LO HE LEÍDO, PERO LO LEERÉ,SIEMPRE QUE SIENTO MIEDO LO PRONUNCIO, WEAS MIAS NO MÁS, BESOS

Anónimo dijo...

UY BUENA LA REFLEXION DEBES SEGUIR ESCRIBIENDO. ES LO K MAS LES DUELE SENTIRSE UTILIDADOS XK ELLOS SON LOS EXPERTOS EN SEXO ESAS PREGUNTAS TONTAS K HACEN ¿TE GUSTO, kOMO ESTUBE? MUY WEONES Y NOSOTRAS MUY ZORRAS MENTIROSAS BIEN AUNKE ALLA ESTADO PESIMO. HABER SI LO LLEVO ACABO. XAOO CARIÑO

soledá dijo...

BUP, YO PREDICO Y LA VERDAD SOY BIENMALA PA LA PRACTICA, ME DI CUENTA AYER, NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDO (ME PASAN COSAS :S)

soledá dijo...

BUENO DEPENDE CON QUÍEN TAMBIEN, TE DIGO ALGO ENTRE NOS CUANDO UN HOMBRE TE ABANDONA POR OTRA MUJER, PUES A TI YA NO TE SIRVE, Y PIENSA ESTO: SIEMPRE, PERO SIEMPRE EXISTE ÁLGUIEN MEJOR, SIEMPRE, CREEME; UN GRAN ABRAZO LA FRENTE EN ALTO, SU GUENA SONRISA Y LA VIDA SIGUE Y PUTA QUE ESTÁ WENA :) DISFRUTE, DISFRUTE..