viernes, enero 01, 2010

AÑO NUEVO, PEGA NUEVA...


Ahora que recién comienza el año, con un amigo que renunció a su pega porque el jefe lo tenía chato, con otro que desertó de su puesto por un futuro mejor y a mí que me cambiaron de lugar físico (por fin, eso se tradujo en una gran sonrisa cuando vi mi liquidación y poder tener más tiempo para todo)

Quién cresta no ha pasado por un test sicológico? en el proceso de postulación de un trabajo, varios hemos transpirado con el temita ¿verdad?.

No me cabe en la cabeza (hablando de sicología), que la gran mayoría de las veces que salimos a buscar pega con la mejor pinta de nuestro closet nos atiende una tipa joven, flaca y toda topísima ella con pinta de modelo Europea, pero de mirada penetrante, que pregunta de manera muy seria, qué wevadas vemos en esas manchas, ¡sí! las mismas que están pensando. Esa que parece una hoja (en realidad parece un murciélago aplastado o una sucia polillita en igual de condición), pero ¡hey! eso, eso jamás podemos decirlo. Y esa otra que todos vemos como un jardín Japonés o como la cara de una geisha (¡mierda! me comenzó una urticaria con la palabra geisha). Este es el test inventado por el genial señor Roschach. O ese otro que me hace elegir cuadraditos de colores en un par de láminas y a una que le gusta el rojo sangre o el negro noche, termina eligiendo el turqueza o el rosado, porque si no te tildan de sangrienta o sádica. Gracias LÜSHER por tus colorcitos. Por favor explíquenme qué relación tiene que me guste el rojo o el negro en un cuadro o que vea a la mascota de Batman reventada en un cartón ¿en que me adapte al clima laboral de una empresa? o ¿que no me acomode a la jefa bruja o al jefe depravado que tendré?. Perdón pero ¿voy a trabajar en ciudad Gótica? o que me guste el rojo significa que veo sangre por todas partes y que cuando me enoje con mis superiores entraré a mi pega con traje camuflado, con barro en la cara y con un fusil AK-47 y les dispararé a todos incluyendo a clientes, menos al tipo que considere rico, en fin, para mí los test sicológicos son una verdadera locura, si no quedaste en la pega, probablemente, es porque el otro postulante tenia PITUTO.

No hay comentarios.: