lunes, julio 13, 2009

¡AJA!


Para las de mi especie, mis pares, mis congéneres, mis similares, las de mi clan, ¡nosotras!.
Y para que los visitantes de Marte se sientan definitivamente, desenmascarados, tipo informe especial.
Debo confesar, que tengo una gran debilidad: reírme de la naturaleza humana, ahora sin discriminar sexo: HACEMOS CADA HUEVADA!
Si son mujeres solteras, separadas (yo solo relato), van a ir a las plazas a pasear a los niños, al supermercado de compras, a un gimnasio a tonificar el cuerpo, quiero que sepan que los hombres en igual de condiciones (bueno, a veces, con compromisos... son hombres ok) las acecharán, utilizan varias técnicas, estrategias y truquillos para llamar la atención (me las confesaron).
Para los hombres, les explico, cómo identificar a la mujer ideal para conquistar; es cosa de tomar atención en los siguientes puntos: si está arreglada, asi como para ir a un happy hour, si no lleva anillo de casada, si va con nana, si lee los clasificados buscando pega, si está producida, si reune varias de estás características, seguro que está sola.
Clasificaré a tres prototipos:
1.-Soltero metrosexual.
2.-Soltero y su supermascota milagrosa y bien amaestrada.
3.-El deportista.
Definida la presa, se escoge la técnica a seguir: 1._un tipo aunque tenga nana y le gusta solo a él hacer las compras del super ¡aja! te pillé, va a ser como chancho en barro, pantalones, mocasines, su buena camisa (y si es regalada por su mamá, mejor aún, las mujeres tenemos buen gusto o por lo menos, la gran mayoría) un carro con comida envasada, muchas latas de Ginger Ale (quiere decir que es sano, por lo menos con lo bebestible), ahora, si son puras latas de cerveza (aléjese señorita) el tipo, de seguro tiene problemas de soledad y su única compañía es sumergirse en el alcohol.
Ha! se me olvidaba, un niño, no necesariamente, tiene que ser propio, puede ser prestado, sobrino, ahijado(a), etc... besuquearlo y regalonearlo harto, no hay como un hombre tierno ¿verdad?.
2._Ahora, un perrito lindo (supermascota milagrosa y bien amaestrada) puede hacer milagros en una plaza, paseesé frente a las mujeres con sus niños, el perrito lindo solo hace sus truquitos, la mamá detrás de su hijo y este detrás del perrito, si el animalito tiene nombre, lo mismo la mamá, pasando y pasando...
3:_También está el deportista, el pichanguero, un soltero con un niño y la pelota en el parque...
yyyyyyy! waww! cáspitas! un pelotazo (tiene que ser cerca, no a ella, si poh)
-chuuutaaa!, perdooonaa! con una sonrisa que te la encargo, con botella de agua en mano o un buen libro; no uno que trate sobre cómo conquistar, o sea...
un reluciente IPHONE y... bueno ya saben...
Así es que si un desconocido les regala flores eso no es IMPULSE señores es: Hombre soltero,en busca, de mujer soltera, para casorio?, probablemente no, para un touch & go con free pass? probablemente siii!, en todo caso, todos pusimos atención en economía uno, en la universidad (hasta yo, que me cargaba) este mercado también opera por oferta y demanda y se necesitan dos para la colusión.
Aunque, saben? debo reconocer algo, yo personalmente, casi nunca voy al super (prefiero darle dinero a mi mamá) y no llevo a mi hija al parque porque trabajo muchos de mis días libres, no soporto que me regalen flores, bueno, de todas formas se puede conocer a alguien en cualquier lugar...
Paso el dato, ultimamente, se ha puesto de moda ¿ARE YOU INTERESED?, página que tiene conección con Facebook y que vi un día cualquiera publicada en el perfil de uno de mis contactos, en ese tiempo salíamos (un pacto corporal de buena voluntad, suena más bonito asi) y ahí me di cuenta que no estaba tan INTERESED en mí, me metí a la página yyyy cáspitas!, aunque ojo, hay que tener mucho cuidado, una nunca sabe con quién te puedes topar, pero bueno en la vida todo tiene su riesgo; a pesar de eso no puedo quitarle méritos al hombre: el tipo es notable, exitoso, trabajador, estudioso, de esos que cualquier tipa se lo querría, pero ¡ojo! eso también es muy riesgoso...

4 comentarios:

Taller de Comunicaciones dijo...

Ante tanta parafernalia y tanta astucia prefabricada en las aproximaciones mutuas, me quedo con el viejo Benedetti:

"Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible..."

Anónimo dijo...

LINDO POST :O)
SOLEDÁ

franhilz dijo...

buen posteo - instructuvo para mi, que de estas cosas no se.

ahora te tuiteo:
http://twitter.com/Franciskus/status/2627839451

saludos!

http://elbodegon.blogspot.com/

soledá dijo...

Heyyyyyyyyyyyy jajajajaja Frank que buena que te sirva de instrucción jajajaja, un gran abrazo...