lunes, julio 20, 2009

La otra noche...


Aburrida yo, decidí que vería una película, sin tener muy claro cúal, abrí la carpeta y ahí estaba, con título rojo, parte de la realidad, "algo" muy cierto, MUJERES INFIELES, y bueno, la puse, me acosté y la vi; me dejó con una sensación extraña, así que comencé a sacar cifras, de lo que sabía y veía, fuera y dentro de mi círculo de amigas con "compromisos" (yo solo relato), las cifras en Chile acusan un alto porcentaje de infidelidad femenina, casi un 70%, si, ya lo sé, no es una cifra digna de elogios, pero creo que también algo pasa con los hombres; las mujeres no somos infieles por una simple calentura, claramente, hay algo más, pongan atención a lo siguiente:
1._ Si no le dedicas el tiempo suficiente, llamémosle, suficiente, considerando que hoy en día no hay mucho de él con esto del INDIVIDUALISMO, sobre exigirse mucho, en cuanto a la pega se refiere, pueden ser 2 llamadas a la semana, un par de mensajes al móvil (2 0 3 también a la semana) con eso basta, nosotras también nos sacamos la cresta, trabajando afuera y dentro de la casa.
Contacto físico, hhmmm!, aquí entramos a un tema derechamente, más complicado...
¿A qué hora dijiste?- a las siete- chuta! no puedo, a las siete aún estoy en la pega, a las ocho tengo clases de yoga, a las nueve llego recién a casa y bla, bla, bla... nunca hay tiempo suficiente... una vez a la semana, y hasta una vez cada dos semanas, si te pasaste más de un mes y medio ¡wawww! no se quejen luego...
2._Afecto; este es un gran factor, abrazos y demases, eso es total, es signo de protección, y eso nos reencanta y nos movilizan las hormonas... es algo natural...
3._Sexo; claramente, debe haber empatía bajo las sabanas, de lo contrario, mejor no sigo...
4._Compromiso con la relación, Dios nos dio una intuición a nosotras mucho más desarrollada que a los hombres, de ahí el por qué sabemos la verdad tan solo en dos segundos (bueno ese es un tema para otro post, sobre un libro que estoy leyendo) sabemos cuándo algo es en serio, algo no tan serio y algo definitivamente, no serio, si la pareja no se ve muy amenudo, es muy difícil pretender exclusividad absoluta del otro, así que si eres dejadito constante en uno de estos puntos, puedes comenzar a preocuparte, porque existe la alta probavilidad, no muy lejana de que tu chica, no sea TU CHICA 100%, o puedes aliviarte si lo que quieres es una buena excusa para terminar con la relación (si es que, claro, ella te lo confiesa, porque tenlo por seguro, es casi la única forma de que te enteres).
Si me voy a mi círculo más cercano, *de 5 amigas casadas, sé de 3 que han sido infieles...
*de 5 amigas con compromisos, también el número se repite...
1._Una no lo ve nunca, vive fuera de Chile...
2._La otra es porque es descariñado total y absolutamente...
3._La que sigue, es porque nunca se ha puesto los pantalones con la relación...
Bueno, también debo hacer un meaculpa, tengo tejado de vidrio, pero las dos veces se ha justificado...
Y sé que no es digno de orgullo, pero creo que por otro lado, no debo sentirme culpable hoy...
NADIE SABE DEL DOLOR Y LAS RENUNCIAS AJENAS, ASÍ QUE NO PODEMOS JUZGAR A LOS DEMÁS, UNA COSA ES CREER QUE TENEMOS LA RAZÓN Y OTRA ES SUPONER QUE ESE ES EL ÚNICO CAMINO...

2 comentarios:

franhilz dijo...

ay ay ay - la relación entre sexos es tan complicada - no debería ser, pero lo es

no se por qué

soledá dijo...

HOLA FRANK, ES COMPLICADA, SOMOS SERES COMPLETAMENTE DISTINTOS, PERO SABES DÓNDE ESTÁ LA MAGÍA? EN ESA DIFERENCIA Y EN EL SABER COMPLEMENTARLA, ESO CUESTA Y ES DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE, ALGUIEN HACE UN PAR DE DÍAS ME RECOMENDÓ UN LIBRO "VIVA LA DIFERENCIA" DE PILAR SORDO, SICOLOGA CHILENA, NO CREO SEA TAN MALO, PORQUE FUE UN HOMBRE QUIEN ME DIJO QUE ERA BUENO Y POR LO GENERAL A USTEDES NO LES GUSTA MUCHO ESE TIPO DE LECTURA... SALUDINES Y NOS LEEMOS UN ABRAZO
;O)