domingo, noviembre 08, 2009

Resulta que ahora disfrutar de la soltería es cuestionable





L a otra noche, en el depa de uno de mis amigos (léase, por favor, sin comillas la palabra amigo) se inició una fuerte discusión en torno a la condición emocional de tres de las personas solteras que participabamos en la reunión (en realidad eramos los tres solteros, todos los demás casados, emparejados, con amigos (as) con raspe, con pololos(as), etc, etc.)

"Álguien" tuvo la brillante idea de someternos a un test psicológico sobre los celos, todos fuimos testeados y no sé si para mi desconcierto u orgullo, el resultado puedo decir que me sorprendió:

Los celos es un ámbito totalmente, desconocido para ti, también puede hablar de que no te has involucrado emocionalmente, con álguien; e incluso eso pudiera ser porque te estás defendiendo del amor para no sufrir.

Dejando el orgullo de ladito, con la cara hacia abajo y medio puchero debo admitir que le apuntó, correctamente, cero error, corto y preciso, tajante, directo y al hueso.

De ahí en adelante se prendieron los ánimos y las ridículas preguntas a las que fuimos sometidos con posterioridad, !valooooorrrr!

A mí personalmente, me estresa tanto interrogatorio, me cargan las preguntas, me hormonisan, me ponen idiota, me molestan y con suerte respondo: sí, gracias, a veces; si ya sé dictatorial, críptica (como me tildaron alguna vez por ahí) pero si no le gusta HÁGALO USTED MISMO, siempre hay una razón y la mía la tengo clarita SEÑORES clarita, es más sabio el que calla y sin preguntar cuento TODO, pero TODO (luego no hay forma de que me callen), en fin mis respuestas a tanta pregunta fue solo silencio.

Cómo esa noche no contesté y en este minuto no tengo a nadie preguntándome nada, contesto, contesto porque me gusta llevar la contra, porque es mi blog, porque me pregunto yo para responderle a mi otro yo, porque prefiero escribir a hablar, porque lo escrito lo puedo borrar, editar, modificar y porque si hablo la boca me puede castigar.

¿Cómo puedes estar soltera?

Así, como ven, feliz igual.

¿Algún amiguito con raspe?

Amiguito con raspe? mmm, a nadie le falta Dios, claro que, ultimamente, Dios me tiene media abandonada, en fin.

¿Andas estresada? (se supone que el sexo tiene efectos beneficiosos para desestresarse)

Sí, ando demasiado estresada, tan estresada, supieras, que no serías capaz de lograr que me desestrese ¿y?

¿Te has enamorado alguna vez?

Sí, una vez y media, la primera vez hace catorce años, la casi vez hace cuatro años (me estaba enamorando y nos esfumamos mutuamente de la relación), si y es verdad, a veces pienso en volver a enamorarme, luego de 3 segundos me da flojera, tengo un amigo que me dice que le da lata engrupir, yo le digo que me da lata enamorarme, es desgastador y el solo hecho de pensar en eso ya me cansa.

¿Y no te gusta nadie?

Sí, desde Doctor House hasta el tipo buen mozo que fue muy amable conmigo en el metro y que luego de forma astuta me sonsacó el número del celular (que ayer se me perdió :( ¡recuek!) en fin...

Y así va mi vida, sin nadie que me quite el sueño, sin nadie con quién compartir la mesa de noche, sin nadie con quién pelearme el lado más cómodo de la cama, sin nadie a quién dar un masaje, sin nadie que me apapache, sin nadie que me ayude con el desestrés, sin nadie que me haga lloriquear, sin nadie que me cele, sin nadie a quién amar, sin nadie con quién despertar, sin nadie con quién bla, bla, bla y más bla...

El otro día me invitaron al lanzamiento del libro: El regreso del joven príncipe y hasta el autor me dijo: espero que no le hagas honores a tu nombre, solo le sonreí.
Hace un tiempo atrás conversando con un periodista famosillo, no iban ni los cinco minutos de dialogo y ya me estaba diciendo: me imagino que no eres soltera verdad?
Serlo al parecer es cuestionable, como si fuera pecado, como si sonrieras menos o fueras menos feliz por ello, nada que ver, sonrío igual, soy feliz igual, me siento bien igual y me estreso bastante más igual.
Huelo a soltera, pero al menos a soltera feliz estresada :) hasta nuevo avizo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja buen post, tiene mucho olor a tu carácter, me quedé soltero hace tres semanas, asi es la vida, como dices siempre, un día estás acompañado y al otro no, por eso es bueno vivir los momentos y disfrutarlos a concho, derrepente te paso a ver a la casa, te aviso.
saludos.
IGNACIO M.

soledá dijo...

Pucha, que más te puedo decir, bien venido al club, y así cómo vivías cada segundo acompañado, ahora tienes que vivir cada segundo el ser soltero, un abrazo.

soledá dijo...

JAJAJAJAJAJAJ buen humor... en fin, nunca tannnn suelta de cuerpo para salir con pedro, juan y diego, solo con pedro... jajajajajajaja aaaaaaaaaa! oye una pregunta, crees que soy bi o lesbiana, pòrque si lo crees, déjame decirte que andas bien lejos, saludossssss

soledá dijo...

GRACIAS POR LAS DIRE PERO NO PONDRÍA EN RIESGO MI NOTE POR VER TIPAS EN PELOTAS PA' ESO ME EMPELOTO YO Y ME PONGO FRENTE AL ESPEJO XD
NO CREES?