sábado, octubre 31, 2009

NO QUIERO SALIR CONTIGO SIGNIFICA, EXACTAMENTE: (ADIVINA) "ESO"






Todos queremos sentirnos queridos y necesitados, sobre todo por la persona que acaba de cortar con nosotros. Es absoluta y humanamente comprensible, ¿que podría ser mejor que escuchar de la boca del hombre que te acaba de decir que no quieres que sigas formando parte de su vida un melancólico "te echo de menos" al otro lado del teléfono? es ALAGADOR, EMOCIONANTE, IRRESISTIBLEEEEEEEEEEE!. Pero debes resistir, considérate como una almohada que va a utilizar a modo de consuelo para poder sobrellevar unos sentimientos de pérdida y soledad que todavía no está completamente preparado para afrontar él solo.
No te sientas adulada porque él te extraña. Debería echarte de menos. Eres una buena persona. De todos modos, él sigue siendo la misma persona que cortó contigo hace un tiempo atrás. Recuerda que el único motivo de que ahora te eche de menos es porque está eligiendo cada día NO ESTAR CONTIGO.
Cuando deseas con todas tus fuerzas estar con álguien es muy tentador conformarse con mucho, muchísimo menos de lo que jamás te habrías imaginado. Por favor no pierdas de vistas tus metas. Recuerda siempre a dónde quieres llegar, y por favor NO TE CONFORMES CON MENOS. Si no eres capaz de hacerlo por ti, hazlo por las demás mujeres: ese tipo de hombres existen porque hay muchas mujeres que les permiten ser así.
No subestimes el poder del sexo, ni siquiera con álguien con quien llevas mucho tiempo practicándolo. Cortar con álguien significa NO VOLVER A VERLO, lo que también incluye no volver a verlo DESNUDO. Ni por la camara web se te vaya a ocurrir, a menos, claro de que estés 100 por ciento, noooo! 300 por ciento segura de que ya no te pasa nada de nada, pero nada de nada con él, sé y tengo claro que no soy una tipa superdotada emocionalmente, pero tengo las cosas claras y creo que tu también las deberías tener. Si, ya sé que puede ser muy tentador olvidar esta bella perla de la sabiduría, pero recuerda que sigue siendo solo sexo con tu ex. Todavía no hay nadie que le haya cambiado el nombre por: QUE GENIAL, EL SEXO FUE TAN BIEN QUE DECIDIMOS VOLVER A HACERNOS NOVIOS OTRA VEZ Y, DESPUES DE MANTENER RELACIONES SEXUALES, VIVIMOS FELICES Y COMIMOS PERDICES.
Decidir volver a intentarlo con una persona que hace poco decidió precindir de tu compañía es una desición difícil y compleja. Sólo recuerda que la persona con la que vas a volver es la misma que no hace mucho evaluó todas tus cualidades y te dijo que ya no quería estar contigo, debes considerar la posibilidad de que lo único que haya ocurrido es que "él se sintió un poco solo".

5 comentarios:

franhilz dijo...

dicen 'el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra'.

así somos, dudamos, pensamos, nos equivocamos, nos arrepentimos... qué se yo. la vida que nos arrastra.

saludos!

Karla Alejandra dijo...

Ja, te apoyo 100%

soledá dijo...

mierda, mierda, mierda, todos los días de mi vida ruego por no volver a tropesar con la misma piedra... pero les digo algo: el ser humano es putamente, impredesible, somos weonamente vulnerables, tanto, ¡mierda!, que yo misma lo estoy reconociendo, pero bueno, confio en mi, y en mi fortaleza de mujer, que vaya es potente, o por lo menos eso creo,
besitosssssssssssss.

Anónimo dijo...

Sé que ruegas por eso, eso se llama orgullo, está bien mientras sea por nuestro bien, pero yo me pregunto, por qué siempre escapando de sentir algo más.
Te privas de algo muy lindo, somos amigos, nuestra amistad a pasado por varias etapas, te adoro y tu lo sabes, quiero que llegué el día en que me digas: me enamoré y estoy feliz con ese hombre. Aún no entiendo por qué le mentiste a tu corazón y a él.
M. R.

soledá dijo...

hm! puede ser querido, puede ser...
besitos