domingo, octubre 18, 2009

EL MIEDO TAMBIÉN HABÍA VUELTO...


Se sentía rara. Quizás las personas de aquí no me entiendan, quizás desprecien mis esfuerzos, pero sé que tengo tanto valor como ellas, porque busco cosas sin saber que existen, cosas de personas que quieren ser más valientes...

Sus manos temblaban un poco, la noche había pasado sin que pudiese comprender nada; pero el temblor de sus manos no era debido a esta inmersión en una noche oscura, miró el cielo aún repleto de nubes bajas. Sabrá entenderme porque son valientes aquéllos que toman desiciones con miedo, que son atormentados a cada paso del camino, que se angustian con todo lo que hacen, preguntando si están equivocados o no.

Y aún así actúan, actúan, porque tambien tiene fé, porque creen en milagros.........

2 comentarios:

Karla Alejandra dijo...

Muy bonito post.
Eso de "inmersión en una noche oscura" me recordó a Brida (de Paulo Coelho)
Pues adelante! No es fácil encontrar fe y valor en medio de la oscuridad y de la incertidumbre, pero es la única forma de encontrar la salida.

soledá dijo...

si hay terminos de BRIDA DE HECHO MI NICK ES BRIDA (me identifico demasiado con el personaje) gracias por leerme y saludos!!!!!!!!!