sábado, octubre 24, 2009

SUGERENCIAS QUE PONDRÁN UN TONO ELEGANTE PARA QUE POR ÚLTIMO TE VEA CON ALGO DE RESPETO:


*En la primera cita no le hables sobre los lugares dónde te gustaría tener sexo, no te va a respetar si le cuentas que te gusta: que papito te dé nalgadas con la antena de un auto en el asiento trasero de un coche.

*Planea actividades, no inicies el patrón de citas de pasar un rato juntos y ver videos, a menos que quieras que las invitaciones a cenar suenen así: "queremos dos hamburguesas con queso, unas papas grandes y bebidas sin hielo, voy a dar la vuelta para recogerlo en la segunda ventanilla".

*Vistete un poco sexi, pero no muy reveladora en la primera cita.

*Evita las caricias demasiado profundas en el sofá o la cama hasta que estés 100 por ciento segura de que quieres llegar hasta el final, siempre va a ser más seguro dar un beso en posición vertical.

*No lloriquees frente a una cerveza contándole todo lo malo que era tu ex. No le digas que era un idiota, o que te estáfo con un par de créditos :s deja la historia de: pobre de fuera de la conversación, además no es nada de lo que a él le incumba.

*Cuando los besos comiencen a prenderlos y quieras detenerte, no le digas:¡para ya!, ¡detente! o ¡déjame! como una niña ñoña. La clave está en deternerlo con tu lenguaje corporal, si su mano está tratando de conocer y saludar a tu lindo traserito, este es un buen momento para tomar a esa manita amistosa y alejarla de ahí, y podrías agregar: "debemos irnos o perderemos el espectáculo"...

Es mejor evitar las caricias profundas en el sofá por otra razón y después apagas el interruptor en el último instante, se va a resentir, además, no sonarás muy convincente si le dices: "todavía no, quiero que sea especial". Especialmente, si llevan más de una hora jugueteando y tu mano está dentro de sus calzonsillos cuando le des la noticia, ya es un poco tarde para detener la fiesta, si su amiguito está bailando un cha-cha-cha o un zapateado dentro de sus pantalones.
El propósito de esperar no es hacerte ver más elegante, también querrás darte tiempo para observarlo y conocer infromación importante sobre él... cómo: si tiene esposa y tres hijos fuera de la ciudad o si todos sus amigos son pandilleros, quieres descubrir sis su ex-novia sigue reconfortándolo (porque todavía no sabe que ya terminaron) o si alguna vez salió a patinar por las calles de la ciudad con un short cortito estampado de leopardo, el tiempo te permite saber cómo es en realidad, ver quién es, y no adoptes la filosofía de Sir Isaac Newton, quien dijo: todo lo que sube tiene que bajar, no apliques esa regla para el sexo, recuerda el letrero que ves cuando entras en algún negocio: nos reservamos el derecho de admisión y cuelga uno así en la entrada de tu dormitorio.

No hay comentarios.: