domingo, octubre 18, 2009

PIENSA EN LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTUVISTE, PERDIDAMENTE, ENAMORADA...


Lo más probable es que el tipo no fuera un millonario, ni un cirujano traumatólogo con estómago de lavadero, tan bien dotado como un animal de granja usando viagra, lo más probable es que no te haya provocado 5 orgásmos antes de quedar complacido.

Pero tenía algo especial ¿verdad? siiiiiiii! yo sé que siiiiiiii! que ese "qué sé yo" lo tenía y le salía por los poros, dueño de un par de características que tenían tus hormonas revolucionadas a tal extremo, que mejor me lo callo y una cierta magia. Te digo algo que devieras saber: "Los hombres que quieren tener una relación están buscando esa misma magia".

Este es uno de los más grandes mitos perpetrados por los medios de comunicación: "si eres bella, perfecta y rica, tendrás el respeto y el amor que anhelas". O eso dicen, ahora volvamos a la triste y cruda realidad...

Cuando un hombre conoce a una mujer tan, pero tannnn perfecta, tannn pero tann dulce, tan pero tan complaciente, sorry, sorry, sorry "tiende a aburrirse muy, pero muy rapidamente". CUECK!!!!!!!

1 comentario:

soledá dijo...

ooooohhhhhh! tengo un amigo cirujano traumatólogo con estomago de lavadero! jajajajaja