viernes, octubre 30, 2009

Sí, claro, te dicen que están demasiado ocupados...


Te cuentan que han tenido una jornada tan demencial que no han tenido ni un momento para agarrar el teléfono. Un día de locura. Mentiras y más mentiras. Con los teléfonos celulares y el discado directo es casi imposible no llamar a álguien. Yo a veces llamo a gente sin darme cuenta, cuando llevo el movil en mi cartera o cuando estoy media dormida y despierto asustada para poner el despertador presiono cualquier tecla y hasta por accidente llamo. Los hombres pueden intentar que creas otra cosa, pero son exactamente igual que nosotras en ese sentido, claro. Les encanta hacer un descanso en su generalmente bulgar día de trabajo para hablar con álguien que realmente, les guste, los hace sentirse bien y les gusta snetirse bien, igual que a nosotras, un tipo que está loco por ti te ve como el rayo de luz que ilumina su terrible y ajetreada jornada laboral, nunca estaría demasiado ocupado para llamarte.

Aquí la principal pregunta es: ¿está bien que un hombre se olvide de llamarte?-yo te contesto-"no, no lo está"- salvo en caso de desastre-tuvo que llevar a álguien a toda prisa al hospital, álguien le rayó el ferrari (estoy bromeando), cuando a un hombre le gusta una mujer, no se olvida de ella nunca, ¿no estás buscando a un hombre que se olvide de todas las demás cosas del mundo antes que de ti?.

En el departamento de intercambio de interacciones humanas las palabras han perdido casi todo su valor.

Si el hombre con el que estás saliendo no te llama cuando dice que te va a llamar, ¿por qué hacer una montaña? tú devieras salir con un hombre que al menos valiera su palabra.

Sí, parece como si no fuera mas que una máquina que transmite ondas de voz y que viene en distintos formatos inalámbrico, fijo, de discado, móvil o digital, pero lo cierto es que el teléfono a alcanzado una nueva dimensión en el simbolismo de las relaciones sentimentales. Una llamada telefónica, ¿es solo una llamada telefónica o la evidente representación de lo mucho que le importas? probablemente, la respuesta se encuentra en algún punto comprendido entre ambos extremos, y un hombre que merezca la pena, lo sabrá y utilizará este util dispositivo de telecomunicación consecuentemente. Los mensajes de correo electrónico no siempre son buenos sustitutos, ni menos los mensajes por el móvil.

Recuerda: los hombres nunca están demasido ocupados para conseguir lo que desean.

No hay comentarios.: