domingo, octubre 18, 2009

CUANDO UN HOMBRE TE REDUCE A UNA SOLA DIMENSIÓN...


Ahí te va a dejar, nunca te va a tomar en serio, ni a pensar que vales lo suficiente para una relación a largo plazo, los hombres quieren estar con una mujer completa, avence informativo: "si los hombres les dijeran esto a las mujeres, ellos nunca tendrían sexo".

Según los medios de comunicación está a la moda si invitas a una amiga para un ménage à trois (triángulo amoroso). Y es moderno sacar el traje de estudiante atrevida o subir y bajar un tubo usando una peluca y un disfraz de la "pequeña pastorcita". Algunos clubes de acondicionamiento físico tienen clases para aprender a bailar como bailarinas nudistas. Las mujeres rechinan sus sillas y gatean por el piso mientras la canción "Ain't too proud to beg" (no soy tan orgullosa como para no rogar) resuena por los parlantes.

Aunque puede ser muy cómico mirarte contemplativamente desde la barrera, no creo que estés pensando: "oh, oh mejor le hago un strip-tease para tenerlo contento" (date una bofeteada antes de que yo te la de a ti). Si usas el sexo para atraparlo, te garantizo que tendrán un contacto inmediato, y luego él te va a poner en su "librito negro".

¿Con quién te ves en un futuro a largo plazo?, ¿un bailarin de strip-tease que usa una tanga amarillo neón llena de billetes, y a quién le encanta moverse y zarandearse? ¿o un chico bien parecido con un traje de tres piezas? de igual manera los hombres quieren a una mujer completa. Fantasean con tener a una mujer de calidad de la que se puedan sentir orgullosos, a la que puedan abrazar frente a la chimenea. Otro avence informativo: un hombre quiere estar con una mujer que no se abarate.

¿Te has dado cuenta de que a las bailarinas de strip-tease no les gusta esa palabra? Ay, perdón, discúlpenme por ser tan insensibles, confirmo muy respetuosamente que son bailarinas "exóticas", que se gana la vida de manera honorable para pagarse sus estudios de medicina. Y el traficante de drogas de mi barrio en realidad es un farmacéutico exótico. En cuanto termine la licenciatura en química, va a estudiar un doctorado en farmacología.

Recuerda, si apareces con una tanga cubierta de joyas de fantasía en la primera cita, y en la siguiente apareces con una minifalda que parece sacada del departamento de niñitas, él te va a ver como si fueras propiedad comunitaria: "cualquier tipo puede ver lo que hay, así que no soy tan especial si la obtengo".

Y no solo eso los hombres son, extremadamente, inseguros, sobre cúantos amantes has tenido, hasta admiten tener un numero mágico en sus cabezas, cuando te preguntan con cuantos hombres has estado (más de los que se pueden contar con una mano son demasiados) Y no les hace falta mucho para que hechen a volar su imaginación.

Si lo ves con unos calzones viejos con un hoyo cerca del pequeñin, asumes que no ha tenido una buena mujer que le compre una dotación de ellos, con los hombres sucede lo contrario, si te ve usando un calzoncito sexi, pero el elástico está un poco flojo o desilachado, lo verá como evidencia de un revolconsillo reciente.

Por esta razón espera antes de ponerte tu traje xxx de cinco piezas con redes, látex, ganchitos de metal y quince correas. Dará la sensación de que es "el de la amiga de todos". Lo que la mayoría de los hombres dicen que encuentran de lo más sexi es ver a su mujer vestida con una de sus camisetas y un calzoncito sexi, esto da la sensación de "solo para mí". Si te pones un piyama, usa algo sedoso que parece que usarías cuando él no está, es más probable que eso lo haga apreciar el sexo, y apreciarte a ti también. Lo digan o no es que la gran mayoría de los hombres quieren sentirse como Juan el granjero, arando tierra nueva (y tu trabajo es hacerle mantener esa ilusión)

2 comentarios:

franhilz dijo...

no todos los hombres somos iguales, Soledá - algunos somos piores!

no, na q ver! hay todo tipo de hombres tal como hay todo tipo de mujeres - no se puede generalizar.

pero bueno,
saludos!

(mi blog en spanish es éste: http://lineasymanchas.blogspot.com/)

soledá dijo...

hola frank, el: no todos los hombres somos igualitos, me resuena a chiste repetido sale "..." jajajajaajaja si, es verdad: hay de todo... también habemos algunas piores ;) jajajaja saluditosssss.
te leo..