domingo, octubre 18, 2009

LIBIDINÍZOMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


Todos los días aparecen estudios sobre el tema y lo peor, TODOS APARECEN CONFIRMAR EL DESALENTADOR DIAGNÓSTICO: "LA GENTE TIENE CADA VEZ MENOS SEXO"; difícil es poder saber si la sexualidad a cambiado con el tiempo o si siempre ha habido empatía en la cama de los amantes porque todos los estudios hechos al respecto solo se basan en lo que la gente dice (y la gente miente; oh! que inteligente soyyyyyyyyyy!, acabo de hacer el gran descubrimiento del siglo) o sea, nadie se escabulle entre las sábanas de las parejas y atestigua en forma in-situ sobre la realidad.

Los terapeutas dicen que la gente anda desganada, la gente prefiere dormir, que tirar, prefieren ver tele; de la falta de deseo ya se habla como una de las nuevas epidemias del siglo, como otras de las consecuencias del individualismo (vaya, vaya que término aquél), el estrés, la autoexigencia son algunos de los culpables dicen.

Hay varios tips para superar el problema, como también cliches al respecto: hay que regar la plantita, hay que hecharse una canita al aire, hay que votar el estres (mi preferido, una buena terapía) y así suman y siguen; cambie su ropa interior, vaya a un motel, hable de lo que le pasa (eso es complicado, depende), tome ginseng, pruebe con el último gel multiorgásmico, invéntese fantasías, jueguen strip pocker, al final puros parches, ¿será pura flojera?, ¿será que con tanta sobre información sexual ya nada parece lo suficientemente, excitante?.

Hay una terapeuta gringa, Michele Weiner-Daivis, quien asegura que para mantener la líbido arriba es necesario agendar el sexo, y que el sexo espontaneo ya casi no existe y que si no se aparta el tiempo para ello se corre el riesgo de sepultar la pasión.

A ha! ¿a qué hora me dijiste? chuta, no puedo, de la pega voy a yoga en esta clase nos enseñan a ponernos patas arriba, a las ocho debo prepara un informe para mañana, y pasado de las 11 caigo en los brazos de MORFEO, siiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaa seeeeeeeeeeee, suena espantoso, pero les cuento algo: conozco a álguien muy bien que lo practica y dice que funciona, dice que si pasa mucho tiempo entre un encuentro sexual y otro, y que si tienes uno MEMORABLE, conviene repetirlo al otro día, así se mantiene la llamita encendida.

MMMMMMMMMM! tal vez y hay que probar una noche de estas, por lo menos de lo que he logrado experimentar, puedo decir lo siguiente:

1._ Los afródisiacos no excisten.

2._ El alcohol! válgame dios que ayuda, pero los dos excedidos por igual...

3._ Los masajes acompañados de aceites erotizan para el preámbulo...

4._ El cine erótico si que funciona, pero no las porno, esas están hechas solo para los hombres, sino las buenas películas con sexo y buen argumento...

5._ Pieza de motel con espejos de distintos ángulos y jacuzzi, vaya, vaya...

6._ Luz prendida o tenue, siiiii!, pero, por favor nunca a oscuras...

7._ Hechar al aire alguna frase media picarona (esto es un poco más complicado, porque si no ves muy seguido a la otra persona,no hay confianza, por lo tanto no habrán frases entretes en el juego)

7 buenas razones, o sea, líbido garantizada... creo yo... ¿o me equivoco?.

No hay comentarios.: