domingo, marzo 01, 2009

INTENTO EXPLICAR...


Intento explicar todo lo que no tiene explicación, intento explicar que existe un plano, una batalla interna en cada uno de nosotros; y que estamos todos involucrados en esa lucha, intento decir que cuando un numero determinado de personas tenga fe suficiente para cambiar ese escenario, todas las demas personas, en todos los lugares del mundo serán beneficiadas por este cambio, pero no hacen nada-son como las montañas-me dije-son bellas, quien llega ante ellas no puede dejar de pensar en la grandeza de la creación.Son pruebas vivas del amor que Dios siente por nosotros, pero el destino de las montañas es apenas dar testimonio, "No son como los ríos, que se mueven y transforman el paisaje".
-Sí, pero por que no ser como ellas?
-Quizá porque debe ser terrible el destino de las montañas-respondí-están obligadas a contemplar siempre el mismo paisaje.
"YO ESTABA HACIENDO MI VIDA PARA SER UNA MONTAÑA-continue-tengo cada cosa en su sitio, trabajo como el promedio de las personas, tengo una hija maravillosa, pienso algún día formar una familia, casarme, volver a estudiar.
Tú dices cosas sabias-me respondió-le sonreí y pensé: fue una de las virtudes que le pedí a Dios en oración hace un tiempo, estoy sorprendida de mi misma, felizmente, renuncié a ser montaña, no lo podía haber soportado mucho tiempo... y todo comienza a tomar forma... pensé...

No hay comentarios.: