domingo, septiembre 17, 2006

1 AMOR QUE DURÓ 2 AÑOS Y EL OLVIDO CASI 10.

Bufffffffffffff, alguna vez escuché por ahí, una supuesta teoría: si la relación dura 2 años, te demoras el doble en olvidarte de la persona, lo comprobe, por lo menos para mí no fue así; 2 años y tanto se transformaron derrepente en 10, me di cuenta un buen día, que horrorosamente se habían quintuplicado, hoy me sigo preguntando, si fue amor verdadero, un simple capricho o mi ego estaba por el suelo.
A los 10 años reapareció ese viejo amor, en mi vida, mi corazón se aceleró como en esos buenos días en que compartíamos todo, pensé que era el mismo hombre que tanto amé, pero al parecer había corrido bastante agua bajo el puente.
La inosencia ya no existía en su vocabulario, solo el aprovecharse de lo que yo sentía por él, por fin me di cuenta de que mi vida no se la podía entregar, fue doloroso, muy doloroso de aceptar la realidad, pero gracias a Dios me había sacado la venda de mis ojos y tuve la oportunidad de verla, me costo mucho tomar la desición de no volver a verlo jamás, pero también me hiso feliz el dar ese gran paso porque así aprendí de que muchas veces la realidad es muy dolorosa, pero es mucho mejor que vivir en una mentira.
Ojalá que esté bien, porque a pesar de todo lo que sufrí no me arrepiento de haber compartido ese tiempo con él, simplemente, él no era para mí, ni yo para él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabes cuanto me alegro que ya lo hayas superado, costó pero lo conseguiste, que bueno nena....