domingo, septiembre 17, 2006

¿QUÉ ES REALMENTE HACER EL AMOR?.

Hacer el bien a toda persona que se te cruce o una serie de movimientos bruscos, ganozos de manera desesperada por probar al otro y pocas veces lentos y tiernos.
Claro está, definitivamente es un regalo precioso y divino que va más allá de sentir cosas muchas veces inimaginables, en ese momento nuestro sentido animal opaca al racional y hacemos lo que nunca imaginamos hacer.
Creía en llegar vírgen al matrimonio, ya no, pero para una ocasión especial y persona indicada sí (como álguien alguna vez me dijo: así tienes la suficiente experiencia para entregarte con todo a la persona realmente indicada, ¡me va a matar! a demás de robarle un par de besos le robé su idea, sorry, ojalá no me mal acostumbre y empiece a maquinar ideas para hurtarle varias cosas más, aúnque las ganas no me faltan.)
No sé si realmente hacer el amor es hacer el amor, quizás nunca lo he sentido como tal, por éso no comprendo el verdadero significado, porque quizás haya que dejar el amor de lado y disfrutar ese maravilloso momento, pero sin olvidar el respeto.
Si, realmente estoy equivocada, ojalá algún día llegue ese hombre, él que me enseñe, qué es, verdaderamente, hacer el amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

L a proxima vez solo cierra los ojos

_Spixx dijo...

Creo que uno siempre sabe cuando está haciendo el amor y cuando no.. la diferencia es sideral... el amor se puede sentir.. en las caricias, los besos.. algunos tiernos y otros apasionados, las miradas de ternunra, las risas complices.. es un todo...