miércoles, septiembre 20, 2006

LA SOLEDAD.

No!!!, no se rían, no es una autorreferencia........
En realidad me refiero a cómo nos sentimos la gran parte del tiempo, hay muchas veces en que adoro dormir en su compañía, otras muchas tantas desearía que no existiera.
De qué dependerá?, de nosotros de nuestro estado de ánimo o de la vida misma.
Muchas veces nos hace el bien, nos regala el preciado tiempo otras tantas nos provoca tristeza, ¿y es ahí recién en dónde valoramos a los que nos rodean, su compañía, sonrisas y conversaciones?, ¿será la causa que nos enseña a valorar a los demás?.
Muchas veces pienso que mis padres no pudieron elegir un mejor nombre para mí, siempre me he sentido identificada con él y ya he aprendido a vivir en su compañía, vieron si tan, tan sola no estoy...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Sole dónde estás, linda.

_Spixx dijo...

Difícil tema.. creo que uno muchas veces está solo... hay cosas que pensamos y sentimos que quedan para siempre en nuestro interior.. nacemos y morimos solos... como individuos... y quizás nos sentimos acompañados a momentos cuando logramos tener un sentido de pertenencia a algo... o cuando nos damos cuenta de que en realidad somos parte de todo... pero creo que la soledad es un sentimiento intrínsicamente humano... del que no siempre podemos escapar