miércoles, septiembre 20, 2006

10 POR 3=¿CRISIS?

Tener que apagar las jodidas velitas me angustia, a los 20 pensaba que los 30 serían una maravilla, que las cosas serían más fáciles aún, ya no tendría que seguir estudiando, estaría trabajando y desarrollándome profesionalmente... sí, claro, cómo no; hoy pienso en aquéllo y veo lo equivocada que estaba: sigo estudiando y no tengo trabajo.
Ni siquiera me atrevo a mirar para atrás, pensar que no soy quién quería ser me angustia y al mismo tiempo me motiva a estirar mis brazos y conseguir de una buena vez quién quiero llegar a ser.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que dificil.... terminar y no encontrar trabajo.. lo he visto a mi alrededor y no es bueno.. afecta mucho la autoestima y los estados de animo... yo por lo menos he llegado a los 31... teniendo un buen trabajo, buena situacion.. pero no me he desarrollado en el plano sentimental y amoroso... ninguno de los extremos es bueno...

soledá dijo...

Gracias, Claudio oye uno siempre quiere lo del otro, por lo menos tu te has desarrollado en uno, si te sirve de consuelo: yo en ninguno, todo a su devido tiempo las cosas apresuradas nunca resultan bien