viernes, septiembre 22, 2006

MIRAME A LOS OJOS.

Así nos han dicho y así hemos dicho a álguien que creemos especial.
Dicen que los ojos son el espejo de nuestra alma, son expresivos a joder y las pupilas se dilatan cuando álguien nos atrae, no hay nada que hacer ahí, con los ojos no podemos engañar.
Menos mal que mis ojos son marrones, los negros no existen, no se me nota si álguien me atrae.
No hay nada mejor que una intensa mirada (es fantástica esa forma de intimidar) a la vez me permite ser sincera y mostrarme tal cúal soy.
...Esas miradas, inocentes que nos denotan ternura, aúnque esa persona nunca lo sea son lo mejor.
Si deseamos mirar a álguien a los ojos hagámoslo, pero ¡hagámoslo!, una mirada dice mucho, no perdamos ese bello instante, quizás no vuelva jamás.
Por qué muchas veces cuando besamos abrimos nuestros ojos ¿será que queremos saber si el otro nos mira?, me dijeron que cuando los besos son sinceros los ojos permanecen cerrados, porque nos basta con solo sentir los labios del otro.
Me sorprendo de mí misma, casi siempre los abro, pero es por que quiero saber cuán sincero es el otro.

2 comentarios:

_Spixx dijo...

Y que pasa si el otro piensa lo mismo y las miradas de ambos se cruza justo en el momento en que se hace imperceptible para ninguno de los dos el saber cuanto tiempo llevan los ojos abiertos? Creo que es mejor cerrarlos (si eres sincero) sin importar lo que haga el otro... al menos tú estás siendo sincero... y ya habrá tiempo para saber si el otro lo era.

Anónimo dijo...

A veces es mejor no abrirlos, es bien desepcionante encontrarse con los otros ojos abiertos si realmente la otra persona te interesa y por último si se abren y no se encuentran nunca se sabra y pasa piola